fbpx Skip to content

La Ventilación es fundamental

A raíz de la pandemia generada por el COVID-19, la ventilación de los espacios de trabajo, espacios lúdicos y de ocio, ha cobrado vital importancia para la salud de las personas, pues evita la transmisión y propagación a través del ambiente de los agentes causantes del virus y otras enfermedades gracias a la renovación de aire.

Mediante esta renovación se evacuan agentes perjudiciales para la salud (virus, CO2, olores, calor…) que afectan directamente a las personas, maquinaria e incluso a productos almacenados en el interior de dichos espacios.

Control fácil y seguro de grandes ventanas ​​

Los grandes ventanales realzan la calidad de la estancia en oficinas, propiedades residenciales… Además de la mejora visual, aportan mayor iluminación natural a los espacios interiores, siendo mucho más sana y agradable que la iluminación artificial. Gracias a los motores inteligentes de GEZE es posible combinar ventilación, prevención y seguridad de forma automática. Este tipo de accionamientos abren y cierran las ventanas para garantizar la renovación de aire mediante la ventilación natural, al tiempo que asume la función de bloqueo. 

Ambientes saludables gracias a la ventilación natural

Los sistemas de ventilación de GEZE permiten combinar eficientemente la gestión de la energía, los aspectos de seguridad y una sana y agradable atmósfera ambiental. Los módulos de instalación permiten que los accionamientos de las ventanas y sensores de seguridad sean sencillos y se puedan conectar/integrar fácilmente con los sistemas de gestión del edificio (BMS). Así mismo, GEZE también cuenta con sistema de gestión GEZE COCKPIT vía KNX que proporciona escenarios de ventilación predefinidos gracias a la aplicación NATVent.

VENTAJAS VENTILACIÓN NATURAL

  • Creación de ambiente saludable y optimización de la prevención frente al COVID-19
  • Instalación económica y sencilla sin conductos, sin máquinas impulsión y sin filtros (coste elevado)
  • Mantenimiento económico y sencillo
  • Aumento de la sensación de confort y seguridad con aire natural

Colaboración: GEZE