Skip to content

Revista El Cerramiento

Nuestra revista trimestral El Cerramiento se distribuye de forma gratuita entre profesionales del sector de la construcción en formato digital, así como en formato impreso en los diferentes eventos en los que participan AMEVEC y sus asociados, llegando a un universo de más de 40,000 contactos profesionales.

Los contenidos están focalizados en dotar al mercado de información puntual que permita elevar la demanda de nuevos productos y tecnologías a la altura de los mejores estándares internacionales, proyectar a nuestros asociados y difundir las actividades y programas de Amevec.

Portal informativo

Como asociación intervenimos activamente en la divulgación y promoción de nuestras labores, facilitando una plataforma de negocios entre asociados, y proyectando la imagen comercial de nuestros socios entre profesionales del cerramiento, arquitectos y constructores. 

El portal informativo es la herramienta de difusión de Amevec, al servicio de los asociados y el sector en general, disponible en su sitio web, a través de sus boletines electrónicos mensuales, y las publicaciones constantes en las diferentes redes sociales.