Las ventanas son esenciales para garantizar el confort visual en nuestros edificios.
Tener ventanas exteriores de buen tamaño y proporción es decisivo a la hora de vivir, habitar o trabajar con calidad en los edificios. Los ambientes interiores de calidad lo son tanto por sus espacios como por la distribución y cantidad de los huecos de fachada, a través de los cuales entra la luz natural.
Es por ello que en Kömmerling trabajamos con toda la técnica a nuestro alcance para diseñar y fabricar ventanas de cualquier forma y tamaño, adaptándose al máximo a las necesidades del proyecto y lo más importante, cumpliendo siempre con las prestaciones técnicas:
- Aislamiento térmico y acústico,
- Baja permeabilidad al paso del aire
- Estanqueidad al agua
- Resistencia mecánica al viento
- Durabilidad mecánica
Uno de los sistemas ideales para cualquier proyecto es Kömmerling 76 AD Xtrem…
Este perfil de PVC KÖMMERLING de 5 cámaras y líneas estilizadas consigue un óptimo nivel de aislamiento con 76mm de espesor; con el sistema KÖMMERLING76 AD Xtrem puedes dar rienda suelta a tu imaginación ya sea que desees tus ventanas modernas tanto hojas fijas de gran tamaño, como oscilobatientes y abatibles.
Un sistema versátil que gracias a sus características puede instalarse en grandes proyectos de arquitectura; permitiéndote fabricar todo tipo de cerramientos e introducir vidrios de gran espesor; además la unión de sus esquinas soldadas aumenta la estabilidad mecánica del conjunto. Un todoterreno que permite mejorar el confort de los edificios.
Tenemos un sistema ideal para cada necesidad, siempre manteniendo el nivel prestacional que ofrece la marca KÖMMERLING®.
Colaboración: Kömmerling