El sector del cerramiento de aluminio está evolucionando hacia una ventana más estética y funcional, que mejore la luminosidad y ayude a mejorar la eficiencia energética y el consumo de los hogares.
Además de estéticamente, una ventana con cerramiento oculto mejora notablemente la luminosidad de las estancias, ya que consigue que la perfilería minimice el impacto visual del aluminio y permita la entrada extra de luz, llegando a mejorar hasta un 20% en cada estancia.
El sistema de cerramiento oculto Zenit desarrollado por Häusen, ha revolucionado las posibilidades de prestaciones térmicas y luminosidad de las ventanas; ya que reduce al mínimo las dimensiones de hoja y del marco, lo que tiene como resultado una estética más moderna y funcional. Además de ofrecer más seguridad al no encontrarse la hoja en el exterior. Con la rotura del puente térmico se garantiza un aislamiento excelente tanto en la acústica como en las inclemencias del exterior. Es apto para ventanas con hojas de grandes tamaños y pesos de hasta 100 kg.
Nuestro sistema hace que se mantenga visualmente oculta la hoja desde el exterior de manera que resulte imposible distinguir las zonas fijas de las que poseen apertura. Zenit cumple con todos los requisitos necesarios y cuenta con certificación C.E. y valoración de AMEVEC (Asociación mexicana de ventanas y cerramientos), tanto por su fiable funcionamiento; como por su gran resistencia, con más de 20.000 ciclossoportando pesos de 100 kg. Hemos sometido a nuestros herrajes a un doble acabado galvánico de Zinc, lo que los dota de una alta resistencia a la corrosión, superando las 1.000 horas de lluvia salina o spray de sal, una gran mejora comparada con otros sistemas que ofrece el mercado.
Para Zenit, se ha cuidado cada detalle; por eso, para las manillas hemos optado por la opción de manillas Joe, que aportan un diseño minimalista y moderno. Con ello hemos conseguido prescindir de todos los elementos innecesarios; ya que con el sistema oculto no es necesario romper la cámara de perfil, siendo muy fácil y rápida de instalar la maneta. Además, a nuestras manillas les hemos aplicado un recubrimiento tecnológico antibacteriano para la prevención de una amplia gama de bacterias y de moho.
Las cremonas Joe las encontrará disponibles en nuestros básicos de color blanco, negro o plata. Incluimos la opción de personalizar las cremonas con otros rales bajo petición de pedido.
Colaboración: Häusen