La combinación de colores y el contraste entre tonalidades oscuras y claras es una buena solución a la hora de diseñar hitos urbanos que perduren. Los paneles STACBOND Light grey casan a la perfección con sus compañeros de la gama Solid Collection, y son capaces de crear series y patrones que difícilmente pasarán desapercibidos.
Pocas cosas transmiten mejor la calidez del hogar que la madera. Los paneles Autumn chestnut de STACBOND consiguen recrear espacios confortables, estéticamente limpios, proporcionándoles una excelente eficiencia energética y aislándolos acústicamente del bullicio urbano exterior. Traen, en definitiva, un pedazo de bosque al centro mismo de la ciudad.
El gris es un color incierto, como de montaña lejana, decía el escritor Thomas Mann. Su aparente quietud no debe engañar a quien lo contempla, pues es capaz de generar los mismos afectos que el resto de tonos. Es lo que ocurre con las fachadas recubiertas por los paneles Anthracite grey. Quizá destaque de ellas su rotundidad fría, pero en su núcleo albergan toda la calidez necesaria para crear espacios tan cómodos como habitables.
Combinando todos estos aspectos se encuentra UPLACE, ubicado en la ciudad de México, donde se puede observar la presencia, elegancia y calidez de un alto edificio en el corazón de la ciudad de México,
STACBOND dispone además de un gran departamento técnico integrado por arquitectos, ingenieros, proyectistas y calculistas para conseguir hacer realidad sus proyectos.
Colaboración: STAC