fbpx Skip to content

Sistema puntual para fachadas de vidrio templado usando herrajes tipo araña fabricados en acero inoxidable

Uno de los sistemas de herrajes para fachadas de cristal templado ampliamente utilizado en la arquitectura moderna para la instalación de vidrio templado en estructuras de fachadas, es el de herrajes tipo «araña» o «spider». 

Estos componentes proporcionan una apariencia estética elegante y brindan soporte estructural seguro para los paneles de vidrio.

Entre sus características principales se encuentran: resistencia a la corrosión, durabilidad, robustez, y capacidad de soporte de carga, estética moderna y elegante, mayor transparencia, flexibilidad en el diseño, y facilidad de instalación y mantenimiento.

Estas características garantizan la seguridad y longevidad de las estructuras de fachadas en las que se utilizan. Además, el acero inoxidable ofrece una apariencia moderna y atractiva, lo que contribuye al diseño estético de las fachadas.

LA ESMERALDA – CASA CLUB LEÓN    |    Sistema de costillas     |     Instalado por: INTERLUM

Gracias a su variedad de componentes, el sistema puntual para fachadas es ampliamente utilizado en la arquitectura moderna, ya que brindan una apariencia estética elegante, soporte estructural seguro y transparencia en las fachadas de vidrio templado. 

¿Quieres conocer más acerca de nuestros productos y la gran variedad opciones de diseño que nuestros sistemas puntuales para fachadas ofrecen a la arquitectura moderna?

Accede a nuestro catálogo en: www.teh.com.mx

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y consultar nuestro Blog.

Colaboración: Tecnología en Herrajes

Compartir