Para la mayoría de las empresas el stock representa su mayor activo en los balances, motivo por el cual la correcta gestión de los mismos es de suma importancia, con la finalidad de satisfacer las necesidades competitivas, reducir costos, tener procesos más eficaces, etc.
Algo muy importante para nosotros siempre ha sido poder abastecer la demanda de nuestros clientes de forma óptima para satisfacer sus necesidades.
¡Es por ello que en Roto Frank día con día estamos comprometidos a trabajar sobre una mejora continua!
La situación actual nos impulsa (o nos motiva) a mejorar en 2022, dando continuidad y a desarrollar aún más un inventario sano en Roto Frank, potenciando algunos de los lineamientos que seguimos:
- Clasificación de inventarios: Se otorga un código que permite su correcto acomodo y ubicación, jerarquizamos su importancia (nivel de rotación) y así determinamos su ubicación para hacer más fácil su manipulación al momento de abastecer los pedidos.
- Proyecciones de consumo: Estamos en constante comunicación con ustedes como clientes, para conocer sus necesidades particulares, por ejemplo, materiales que son bajo pedido especial, de baja rotación, consumos fuera de lo común para poder mantenerlos en existencia en el transcurso del año de acuerdo a sus requerimientos.
- Orden y visibilidad: Es necesario tener muy claro dónde está todo, registrar y contabilizar cada uno de nuestros productos, cuando se reciben, cuando se despachan evitando así cualquier contratiempo y aclarar de manera inmediata si llegase a existir algún faltante.
Estas son solo algunas de las medidas en las cuales estamos trabajando.
¿Necesita 1000 puertas? ¡Nosotros lo tenemos!
¡Porque su satisfacción como cliente es nuestra prioridad!
Colaboración: Roto