fbpx Skip to content

REHAU presenta su nueva página web

Descubra la nueva forma de ver el mundo REHAU

Con gusto anunciamos que hace algunos días hemos lanzado oficialmente nuestra nueva página web para México y Centroamérica. Este es otro paso dado para reforzar la confianza en nuestro compromiso con la industria. Con esta importante actualización no solo le ofremos un diseño moderno y más elegante, también le proporcionamos una gran cantidad de informacion e interactividad que es fácil de navegar. 

Su recorrido incluye contenido de su interés, ya sea usted arquitecto, constructor, ingeniero o propietario de una casa, mostramos algunos de los resultados al utilizar nuestras soluciones REHAU en proyectos éxitoso, así como nuestros catálogos de productos, información técnica y nuestras excelentes garantías.

Explore los proyectos referencia donde se han instalado ventanas y puertas REHAU, y mediante fotografías y videos testimoniales los usuarios nos cuentan su grata experiencia con nuestros productos. Buscaba un diseño intuitivo orientado a entregar valor para sus proyectos, aquí lo encontrará, en nuestra nueva página web de primer nivel. Conózcala: www.rehau.com.mx/ventanas

Colaboración: REHAU