Para REHAU, actuar de forma sostenible es algo más que un tema de moda. Es una creencia fundamental de nuestra empresa y la forma de garantizar que nuestras acciones de hoy servirán a nuestro planeta durante muchos años.
Es por eso, que desarrollamos soluciones que además de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumplen con los criterios requeridos para fomentar la construcción sustentable en México.
Catalogada cómo ecotecnología por el Infonavit para el programa de Hipoteca Verde y por el Dictamen de Idoneidad Técnica (DIT), el cual es otorgado por el Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación, S.C. (ONNCCE), la línea de ventanas y puertas REHAU Exelis ofrece tres sistemas diferentes:
El sistema Exelis 190, cuenta con ventanas corredizas, fijas y guillotinas. Reconocidas por su fácil operación, alta durabilidad y superior desempeño en cuanto a ahorro de energía, seguridad y confort, estas ventanas son adecuadas para proyectos de renovación y nueva construcción. El sistema está disponible en colores blanco, clay y beige.
El sistema Exelis 1030, pone a su disposición ventanas proyectantes, fijas, abatibles al exterior e interior o doble abatimiento. Destacadas por su capacidad de mantener ventilado e iluminado los espacios en donde son instalada. Debido a su apertura de aproximadamente 45°, esta ventana permite la entrada del aire, pero una vez cerrada es completamente hermética. Disponible en los tres colores base, blanco, clay y beige, y también en foliados de color estándar.
Por último, el sistema Exelis 2090, ofrece puertas corredizas que permiten aprovechar al máximo los espacios a la vez que proporcionan un ambiente cómodo gracias a su alto aislamiento acústico y térmico. Ofrecidas en colores blanco, clay y beige, este sistema es el complemento perfecto de los sistemas de ventanas Exelis 190 y 1030.
Las ventanas y puertas Exelis son ecológicas gracias a su larga durabilidad, sus propiedades aislantes y su alto nivel de eficiencia energética. Disponibles para su compra en Home Depot y Liverpool o a través de REHAU Impuls para proyectos de construcción masiva y comerciales .
Colaboración: REHAU