fbpx Skip to content

Recubrimientos laminados Woodec aplicados a plafones exteriores e interiores

Aunque el catálogo de colores desarrollado por Simpleyfácil® cuenta con una amplia variedad de acabados anodizados y pintados electrostáticos, es sin duda, la selección de laminados alternativos a la madera la que cautiva más a los profesionales de la arquitectura y la decoración de interiores.

Los perfiles recubiertos con láminas de PVC multicapa de última generación modifican radicalmente la superficie del aluminio trasladando su textura para dotarlos de una nueva apariencia altamente propositiva en su diseño y creatividad. Los tonos alternativos a la madera resultan especialmente demandados dada su altísima calidad y aspecto totalmente natural. Esta condición resulta aún más sorprendente en la gama WOODEC debido al elaborado efecto táctil que confunde nuestros sentidos hasta el grado de desconocer totalmente la naturaleza del perfil de aluminio original.  Es en este sentido que hemos incorporado esta familia de laminados mate como la base fundamental que define nuestra oferta de folios de línea inspirados en una selección de colores que dan sustento a una fuerte tendencia en la ampliación de tonos madera inspirados en maderas nórdicas tanto en interiores como exteriores. 

Este tipo de recubrimientos no requiere de ningún mantenimiento por lo que para mantener su apariencia a lo largo del tiempo solo necesitará quitarle el polvo que se vaya acumulando por la exposición al ambiente o lavar su superficie con agua y jabón neutro si presentasen alguna necesidad de limpieza más profunda. 

Los diferentes folios que integramos en nuestro catálogo de acabados  laminados dependiendo el color elegido están garantizados de 5 a 10 años en exposición directa a los rayos UV. Esta garantía por la condición de los plafones que evita su exposición al sol nos asegura que permanecerán inalterables por toda su vida útil siguiendo los consejos de conservación comentados anteriormente.

Colaboración: Simpleyfácil

Compartir