fbpx Skip to content

Recubrimiento portones de acero con tablones de aluminio 

Nunca ha sido tan fácil cambiar la apariencia o fabricar un portón de acero residencial para transformarlo en un elemento arquitectónico de gran valor que agregará carácter y estilo a la fachada de su proyecto.

Sistema de instalación diseñado para su uso Do It Yourself

Este sistema costa de dos perfiles diseñados para encajar perfectamente entre sí a lo largo de sus caras o superficies para conformar un tablón rectangular hueco de medida 170 x 20 mm que permite ocultar los anclajes o fijaciones a la estructura de la vista. Este atributo de los perfiles permite diferenciar el acabado interior del exterior ya sea por ser una posible propuesta alternativa de diseño o una decisión económica.

La instalación es muy sencilla ya que hablamos de perfiles de aluminio muy ligeros y que se adaptan con facilidad a las estructuras sencillas con las que se fabrican los portones. El sistema de ensamble de los tablones reduce los costos de venta y facilita que puedan ser instalados por compradores particulares amantes de la cultura “Do It Yourself”. Estas propiedades nos convierten en una elección popular para mejorar la calidad de nuestros antiguos portones a precios accesibles. 

Acabados únicos y excepcionales que solo ofrece Simpleyfácil

Nuestros sistemas de recubrimiento de portones con tablones de aluminio laminados con folios de PVC especiales para exteriores ofrecen una elegancia y acabado excepcionales que pueden transformar por completo la estética de un proyecto. La superficie que brindan nuestros perfiles foliados inspirados en maderas nórdicas proporciona un aspecto natural y moderno que se adapta a una amplia variedad de estilos de decoración, desde lo contemporáneo hasta lo clásico. Acabados excepcionales no solo en su apariencia sino también en la sensación táctil de su superficie que les sorprenderá. 

Mantenimiento

Los acabados laminados con los que recubrimos nuestros perfiles de aluminio no requieren de tareas complicadas para su limpieza y, por lo tanto, pueden mantenerse en buen estado durante toda su vida útil. Retirar el polvo acumulado y lavar la superficie con agua y jabón neutro, cuando en nuestra opinión sea necesario, será la única acción requerida para mantener la apariencia como el primer día.

Oportunidad de negocio

La versatilidad de este sistema lo convierte en un recurso arquitectónico de alta calidad y buen gusto para cualquier portón que requiera ser renovado o busque despertar la admiración de quien lo observa. Una solución fácil de instalar que permite adaptarse a cualquier diseño sin la necesidad de invertir en maquinaria.  Su mano de obra y herramientas de trabajo convencionales como caladora y taladro es suficiente para hacer de este producto un modelo exitoso de negocio.

Colaboración: Simpleyfácil

Compartir