En la actualidad, es importante complementar cualquier área comercial con la máxima seguridad posible, haciendo una buena combinación de elementos ya sea para locales, establecimientos, centros comerciales, aeropuertos, hospitales y otros edificios, haciéndolo con soluciones desde: ventanas con aislamiento acústico, alarmas antincendios, cámaras de seguridad, y sobre todo la puerta indicada para varios tipos de siniestros.
MERIK tiene la solución en estos dos modelos:
PUERTA ANTIPÁNICO SLX-BO-TO
Es un cómodo sistema de entrada y salida, libre de barreras para el tránsito diario de personas, y que en caso de incendio se convierte en una segura salida de emergencia. El sistema de puertas corredizas SLX Break-Out, además de su apariencia transparente y su elegante diseño, ofrece una aplicación multifuncional.
Beneficios
En situación de peligro, las hojas corredizas, que incluyen herrajes giratorios, se pueden abrir de forma manual, como una puerta de dos o cuatro hojas facilitando la salida de emergencia. Su sistema de apertura total ofrece el ancho necesario para el paso con mercancías voluminosas.
PUERTA AUTOMÁTICA CONTRA FUEGO SLX-SB/SBF
Las puertas contra incendios SLX-SB/SBF unen tres funciones: son un acceso cómodo y sin barreras
para el tránsito diario; se convierten en caso de incendio en una sólida barrera contra el fuego y funcionan también como salida de emergencia. Ofrecen una protección contra el calor durante 30 minutos impidiendo así la extensión del fuego.
Beneficios
En el caso de que se dispare la alarma de fuego, la puerta automática contra incendios se puede utilizar de forma manual como una puerta de dos hojas, garantizando la evacuación de urgencia. Los cierres integrados garantizan que una vez que la puerta se haya abierto, se vuelva a convertir en una barrera contra incendios, para facilitar la salida de emergencia.
Colaboración: Merik