Hoy en día existe una gran variedad de persianas a elegir para decorar tus espacios. Entonces, ¿por qué las persianas verticales de PVC Industrias AS son la mejor opción?
A continuación, te mencionamos unas cuantas ventajas del PVC:
- 100% reciclable. Además, las persianas están fabricadas con 7% de material reciclado, por lo que estarás contribuyendo a la conservación de nuestro planeta.
- 100% resistente al agua. No se mancharán, deformarán, hincharán ni pudrirán. También son resistentes al salitre y a los solventes.
- 0% tóxico. No contienen plomo ni formaldehído.
- No permite la propagación de plagas. No tendrás hongos, termitas o comején.
- Fácil de limpiar. Simplemente utiliza agua y jabón.
- Alta durabilidad. La vida útil de estas persianas sobrepasa la de cualquier otro material.
- Química inerte o inocuo. No hacen reacción ni dañan la salud.
- Auto extinguible. No propagan el fuego ni generan flama.
- Aislante térmico, eléctrico y acústico.
- Liviano.
- Mantenimiento de muy bajo costo.
- Desmontable y reutilizable. Podrás cambiar las tabletas las veces que quieras, según los modelos y colores que te convengan.
Además de las bondades de este material, Industrias AS ofrece una gran variedad de modelos, texturas y colores, que se adaptan a la perfección a las necesidades de cada cliente. Son ideales para cualquier espacio, ya sea una casa, una oficina, un hotel, un hospital, etc.
Te invitamos a conocer toda la gama de persianas verticales de PVC que tenemos disponible para que diseñes tus espacios a tu entera satisfacción.
Colaboración: Industrias AS