fbpx Skip to content

¿Por qué cambiar las ventanas de tu casa por ventanas de PVC de Kömmerling?

Si nuestra vivienda tiene ya unos años y nos preguntamos si ha llegado el momento de cambiar las ventanas, debemos observar si se producen algunas de las siguientes situaciones que serán un buen indicativo de que ha llegado el momento del cambio.

Por ejemplo:

  • Si las ventanas están muy frías en invierno y muy calientes en verano.
  • Si con lluvia fuerte se filtra algo de agua al interior de la vivienda.
  • Si el viento silba al colarse por las juntas de las ventanas.
  • Los marcos de mis ventanas son muy gruesos y queda poco espacio para que entre la luz.
  • Cuando las ventanas están cerradas y oigo el ruido de la calle igual que cuando están abiertas
  • Si hay que dedicar tiempo y dinero cada año para mejorar el aspecto de las ventanas.
  • Cuando los mecanismos se han deteriorado y se atascan al abrir y cerrar.
  • Si las hojas son demasiado grandes y pesan demasiado.
  • Si a pesar de tener la calefacción puesta se nota un ambiente interior frío y áspero.

Ventajas de cambiar sus ventanas viejas por ventanas de PVC Kömmerling 

Además de cuidar ciertos aspectos de la casa para conseguir un buen aislamiento acústico, como el uso de buenos materiales de construcción, esto no será suficiente si no lo completamos con ventanas de PVC Kömmerling que no dejarán pasar el ruido o el frío exterior.

Hoy queremos ofrecerte algunos consejos si quieres cambiar tus viejas ventanas que no aíslan del frío ni del ruido y apuestas por ahorrar en energía con las ventanas de PVC Kömmerling:

Ahorro energético 

Al contrario que otros materiales como el aluminio, el PVC impide que se pierda energía a través de él, con el consiguiente ahorro económico que esto conlleva. Si además se incorpora un vidrio bajo emisivo, el ahorro en calefacción y aire acondicionado puede ser de hasta un 70%.

Mejorar el aislamiento térmico

Si sufre problemas de aislamiento térmico en su hogar. En FENTEXHAUS, te recomendamos el sistema de ventanas EuroFutur Elegance de la marca alemana KÖMMERLING, que cuenta con 70 mm de espesor, 5 cámaras de aire y cierre de doble junta. Una combinación perfecta para el aislamiento eficaz. Reducirá notablemente el uso del aire acondicionado y de la calefacción, a la vez gana en confort y bienestar.

Aislarnos de los molestos ruidos

Los perfiles de PVC KÖMMERLING impiden el paso de las ondas sonoras y vibraciones, por eso las ventanas fabricadas con estos sistemas son muy apropiados para conseguir un alto nivel de aislamiento acústico. Si el ruido es tu problema, puedes reforzar las ventanas con vidrios de tratamientos acústico.

Mantener un hogar saludable

En una vivienda protegida con cerramientos KÖMMERLING no hay posibilidad de que entren agentes nocivos, ya que sus esquinas están soldadas térmicamente (termofusionadas), de modo que la ventana resulta más hermética. Si algún miembro de la familia tiene problemas de alergias, podrás comprobar en primavera cuando aumentan las partículas en el aire y, por tanto, los síntomas, la capacidad de tus ventanas para mantener limpio el aire de tu casa. Asi disfrutarás de un hogar más limpio y saludable todo el año.

Respetar el medio ambiente

Reduciendo el uso de calefacción y aire acondicionado, se disminuyen las emisiones de CO2 a la atmosfera, tal y como establece el Protocolo de Kioto. Además los perfiles de KÖMMERLING llevan el sello Greenline, que se fundamenta en 3 grandes ejes:

  • Fórmula de PVC libre de metales pesados.
  • Aislamiento térmico.
  • Reciclaje.

No precisan apenas mantenimiento

Otra de las ventajas de estas ventanas es que no necesitan casi mantenimiento, ya que resisten los golpes, la corrosión y la contaminación. Para limpiarlas basta con pasarlas un paño con agua y jabón neutro. Y para obtener un resultado aún mejor, existe un producto de limpieza específico para el PVC que las deja tan impecables como el primer día. Recomendamos usar un producto diseñado por KÖMMERLING para su mantenimiento: Köraclean extra y Köraclean color.

Porque se instalan con rápidez

En tiempo récord y casi sin obras se instalan las ventanas de PVC KÖMMERLING y, por lo tanto, sin los ruidos, el polvo y las molestias que generan habitualmente las reformas en casa. Estos cerramientos están diseñados para agilizar el montaje y que el cliente tenga sus ventanas nuevas con la mayor rapidez.

Por la seguridad que nos aportan

La robustez de los perfiles de PVC, con refuerzo interior de acero galvanizado, unida a un buen herraje, hacen de la ventana aún más segura y resistente. Por eso, al instalar estas ventanas usted estará invirtiendo en su propia seguridad y la de su familia. En FENTEXHAUS instalamos el herraje de máxima seguridad logrando los niveles más altos “WK2” que sepueden obtener en una ventana de PVC.

Por su garantía y calidad

KÖMMERLING pone la tecnología alemana más efectiva al servicio de su hogar. Se somete a pruebas de laboratorio, certificadas por entidades independientes. Además, el perfecto estado de los perfiles está garantizado durante 10 años.

Por su diseño, colores y complementos

Actualmente las ventanas de PVC son las más versátiles en cuanto a diseño se refiere, existen miles de combinaciones de colores y de posibilidades a través de los folios decorativos que además proporcionan aislamiento extra a la ventana.

En FENTEXHAUS somos distribuidores y fabricantes de las ventanas de PVC de KÖMMERLING. Esta es la mejor garantía de calidad si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa.

Colaboración: Fentexhaus

Compartir