Sistema de lamas tipo ala de avión de 30 cm para el diseño de fachadas de control solar dinámicas.
Las lamas pueden instalarse proyectadas a una inclinación de 90° o 45° en relación a la estructura portante mediante uniones mecánicas con forma de pinza. Estos accesorios de proyección y anclaje seguro del parasol, corren a través del perfil estructural para facilitar el alineamiento vertical de las lamas y su distribución al largo de la estructura pudiendo definir patrones con diferentes separaciones.

La estudiada distancia entre parasoles permitirá generar diseños dinámicos y volumétricos dentro de una misma fachada o nos ayudará en atender de forma más eficiente la protección solar del edificio dependiendo de la orientación o exposición de la fachada a la incidencia solar directa.

Es importante considerar que todo el sistema incluido accesorios de fijación están desarrollados 100% en aluminio extruido para reducir la carga sobre la estructura del edificio, evitar puntos de oxidación y reducir al mínimo las necesidades de mantenimiento.

El modelo SF-300 está compuesto por dos cuerpos que pueden ser traslapados para dar una continuación lineal a la lama haciendo más espectaculares sus proyectos. Esta condición beneficia a su nivelación natural y también nos permitirá optimizar el aprovechamiento de los perfiles para limitar el desperdicio en aquellos proyectos donde las medidas nos sean más desfavorables.

El sistema SUNSET SF 300 se ofrece en diferentes acabados, anodizados y pintados en una amplia variedad de colores a los que se suma una selección de superficies laminadas. Estos recubrimientos alternativos a la madera brindarán a esta fachada un aspecto natural muy por encima de cualquier otra oferta en el mercado arquitectónico. Belleza y funcionalidad para el mejor de tus proyectos.