En el año 2015 inicio construcción de una nueva planta de Brembo en Escobedo, donde Simpleyfácil participó instalando sus productos en diferentes espacios en atención a los requisitos técnicos de construcción. La marca Brembo muy conocida por los seguidores del mundo de las carreras, es líder mundial en la fabricación de sistemas de frenos y componentes para automóviles, motos y vehículos industriales.
Para atender este proyecto se instaló un área de 1,500 m.2 a lo largo de todo el perímetro de la nave con lama DUNE inclinada a 67° para garantizar un caudal de aireación del 70% requerido por los procesos que se llevan a cabo en estas instalaciones. Esta superficie llama especialmente la atención por su acabado rojo RAL 3020 distintivo de la marca que fue requerido específicamente por el comprador. Esta misma superficie fue reinstalada en su parte interior con el sistema de lamas móviles, SUNSET SF-120 en acabado anodizado natural con el fin de poder regular el flujo de ventilación y evitar la entrada de agua cuando fuere necesario. Las unidades se operan a 6 metros de altura mediante un sencillo mecanismo manual adaptado a nivel de piso.
Los cuartos de máquinas situados en la parte de atrás del edificio fueron revestidos con el modelo Juma Z en el mismo acabado rojo.
Colaboración: Simpleyfácil