Entre las diversas líneas de productos que ofrece MERIK, existen soluciones disponibles como las puertas de autotransporte, entre ellas están las Cortinas Ascendentes, que fueron diseñadas hace más de 50 años. En este apartado queremos hablarte de una tecnología en específico que le agrega mucho valor; pero antes, conozcamos de manera general este producto.
Entre sus principales ventajas podemos mencionar su fácil instalación gracias a su diseño mejorado; larga durabilidad por los materiales desarrollados para la industria de autotransporte; diseño ergonómico, para una mejor instalación y uso seguro del producto; cuentan con asistencia técnica y refaccionamiento.
La marca ofrece una variada selección de paneles según el tipo de carga:
- Puerta Cubierta Plástica: Paneles de madera, construida con triplay de 7 capas de alta resistencia y cubierta de primer gris.
- Puerta Cubierta Aluminio: Paneles de madera, construida con triplay de 7 capas de alta resistencia y acabado de primer gris al interior y cubierta de aluminio al exterior. Fácil de rotular).
- Puerta Hinge Truss II: (Paneles de doble pared de aluminio DE 27 mm de espesor, con una larga vida útil por su resistencia al impacto).
- Puerta de aluminio extruido (Refresquera): Construida con paneles ligeros de aluminio extruido. Diseñada especialmente para camiones de reparto de todo tipo de bebidas.
- Puerta Tempguard: Paneles de poliuretano de 1 1/2″ de espesor, resiste temperaturas de hasta -7º C. Cuerpo de fibra de vidrio con cubierta de aluminio blanco wash. Diseñada para unidades que transportan alimentos a medianas temperaturas.
- Puerta Coldsaver: Puerta cortina construida con paneles de poliuretano de 2 1/8” de espesor, diseñada especialmente para tráileres y camiones que transportan mercancías a una temperatura extremadamente baja (por debajo de -7º C).
Estos son algunos ejemplos, pero queremos hablar un poco más de la puerta de refrigeración TEMPGUARD y cómo funciona el uso de fibra de vidrio.
La fibra de vidrio es conocida por su capacidad de adaptación y resistencia a casi todos los posibles de riesgos industriales; se puede usar en temperaturas altas instantáneas o ultra bajas, tiene buenas propiedades de aislamiento térmico y cuando el ambiente excede la temperatura de trabajo, tiene cierta resistencia a la compresión residual.TEMPGUARD es una puerta para autotransporte, que incorpora de fibra de vidrio para temperaturas de -7°C y superiores. Cabe mencionar que los paneles incorporados no sufren desprendimientos, no se corroen o se pudren, sin remaches de metal que conduzcan el calor a través de la puerta. Ninguna otra puerta cortina ofrece un control de temperatura tan constante.
Esta tecnología sin duda le puede ser útil a un sin número de empresas, en MERIK, encuentras soluciones completas, no dudes en visitar las redes sociales para estar al tanto de las últimas promociones y descuentos.
Colaboración: Merik