Skip to content

Manilla de la línea Amsterdam para el sector de proyectos

Las manillas para ventana de las líneas Amsterdam y Paris ahora están disponibles con la técnica de protección antirrobo SecuForte y la función SecuTBT, ambas combinadas en una manilla.

Para llevar la manilla de la posición cerrada a la posición basculante, primero hay que presionarla en dirección a la roseta. Para mover la empuñadura de la posición basculante a la posición abierta, es necesario utilizar las dos manos: La llave y la manilla deben girarse al mismo tiempo.

Esta combinación proporciona más seguridad en la ventana, tanto por dentro como por fuera, y es especialmente interesante para ventanas en edificios públicos. En estos casos, cada vez son más las ventanas que incorporan la función TBT (Tilt Before Turn = inclinar antes de girar) para dificultar la apertura no autorizada desde el interior. Las ventanas TBT pueden inclinarse para ventilar; se requiere una llave para abrir completamente la ventana.

Además, la línea está disponible con la tecnología Secu100, que garantiza aún más seguridad gracias a las manillas de ventana con llave.

Áreas de aplicación en el edificio

La línea Amsterdam se caracteriza por su clásica forma angular o en U. Las manillas están disponibles en aluminio (F1, color plata) o acero inoxidable (F69, mate). Las manillas de las línea Amsterdam  están disponibles para casi todas las áreas de aplicación del edificio, desde puertas exteriores e interiores hasta puertas balconeras y ventanas. Esto permite equipar todas las puertas y ventanas de un inmueble con el mismo modelo de manilla.

Colaboración: HOPPE

Compartir