Aquellos que disfrutan de un diseño claro y recto prefieren tener una manilla cuadrada. Un ejemplo de ello sería nuestra línea Dallas de aspecto más estilizado.

Línea Dallas – Tendencias de formas cuadradas
Líneas claras, diseño elegante y formas rectas: Las manillas cuadradas están de moda, no solo en espacios de diseño minimalista. Las líneas de manillas HOPPE con formas cuadradas tienen carácter y convierten las puertas y ventanas en el centro de atención de todas las miradas.
La línea Dallas, con sus rosetas cuadradas, se caracteriza por su lenguaje de formas claras. Esta línea de latón amplía la gama HOPPE de la selección de productos duraplus.
Esta línea se caracteriza por la forma geométrica de las manillas con bordes suaves.

La línea se presenta con una amplia variedad de productos: desde juegos de manillas hasta manillas para ventanas oscilobatientes con y sin función de llave, juegos para puertas correderas elevables y manillas para puertas correderas paralelas. Los uñeros rectangulares y cuadrados para puertas correderas completan la gama.
La línea cuenta con la innovadora conexión con Cuadradillo HOPPE de montaje rápido para manillas de puerta, la garantía de superficie Resista (10 años de garantía sobre la superficie en acabados seleccionados) y 10 años de garantía sobre la función del mecanismo.
Sie ist in den Farben satiniert verchromt-Resista® (F41-R), verchromt-Resista® (F49-R), Messingfarben poliert-Resista® (F77-R) und Messing poliert (F71) erhältlich.
Está disponible en los acabados cromo satinado (F41-R), cromo brillo (F49-R), aspecto latón pulido (F77-R) y latón pulido (F71).
La línea Dallas lleva el nombre de la ciudad de Dallas. A una velocidad vertiginosa, la antigua ciudad del oeste se ha convertido en un centro cultural y económico global. En un espectacular horizonte con rascacielos de más de 200 metros de altura, el estilo postmoderno, lúdico y extravagante, compite con el estilo arquitectónico funcional y rectilíneo de la modernidad.









