Skip to content

Herralum y Cherokee optimizan su almacén de vidrio: Seguridad y rentabilidad con Clasificadores Tecnocat

En la industria del vidrio, el almacén suele ser el punto ciego de la rentabilidad. Vidrios rotos por manejo incorrecto y espacios muertos son costos ocultos que devoran la utilidad. Para el empresario que busca elevar sus estándares, Cherokee, empresa del Grupo Herralum, ofrece la mejor solución: los Clasificadores Manuales Tecnocat modelos CLM.

Tecnología que organiza y protege. El clasificador ofrece un sistema de almacenamiento compacto, seguro y que organiza mejor el inventario, facilitando el acceso selectivo a cada hoja, sin que éstas permanezcan siempre expuestas, disminuyendo casi por completo el riesgo de rayaduras y roturas accidentales durante el periodo de almacenamiento.

Versatilidad total: Modelos CLM-14 y CLM-8. Entendiendo que cada metro cuadrado cuenta, ofrecemos dos configuraciones estratégicas que se adaptan al tamaño de su operación:

  • CLM-14: Para procesadores de grandes volúmenes que requieren almacenar hasta 63 toneladas y hasta 14 tipos diferentes de vidrio en su inventario.
  • CLM-8: La solución compacta de 8 posiciones, ideal para talleres de espacios reducidos que necesitan almacenar hasta 36 toneladas de vidrio.

Seguridad: El activo más valioso. Su mecanismo de apertura manual es tan suave que permite a un solo operador gestionar el acceso con mínimo esfuerzo; su diseño compacto y el poco espacio residual entre posiciones reduce drásticamente riesgos de volcaduras por terremotos o temblores y otro tipo de accidentes.

Convierta su bodega en un Centro de Distribución seguro y rentable con el respaldo de Herralum y Cherokee.

Conozca más de éste y otros sistemas de la ingeniería española Tecnocat en: www.cherokeemexico.com .

Colaboración: Herralum

Compartir