Guardian Glass anuncia el lanzamiento de CLARIA™, una inteligencia artificial, que ayuda a navegar fácilmente por los aspectos técnicos del vidrio y selección de productos. Disponible ahora en el sitio web de Guardian Glass, CLARIA combina décadas de experiencia y conocimiento del vidrio en un asistente de inteligencia artificial. Los clientes pueden acceder rápidamente a información, recibir recomendaciones personalizadas y resolver dudas, desde el rendimiento y la producción del vidrio hasta la selección de los productos adecuados para ayudar a cumplir con las normas regionales y los códigos de construcción.

CLARIA ofrece una gama de ventajas, que incluyen:
- Responder preguntas técnicas sobre propiedades del vidrio, fabricación, procesamiento y configuraciones de productos.
- Recomendar soluciones de acristalamiento que puedan ayudar a cumplir con los requisitos del proyecto y con las normativas locales.
- Localizar distribuidores y procesadores certificados.
- Guiar a los usuarios al contenido y recursos relevantes en todo el sitio web de Guardian Glass.
- Fomentar interacciones continuas en las que el contexto se mantiene a través de varias preguntas.
- Operar en todos los idiomas compatibles del sitio web de Guardian Glass y adaptarse al contenido regional de cada sitio para una experiencia de usuario personalizada.
Al automatizar las consultas, CLARIA ayuda a los clientes a acceder a la información de forma independiente y a resolver preguntas complejas en cuestión de segundos. Permite a los usuarios participar en conversaciones naturales, recibir recomendaciones contextuales y explorar temas técnicos de forma fácil y eficiente, brindando herramientas por medio de respuestas.
Steven Scrivens, Director global de Plataformas Digitales de Guardian Industries, comenta: “Actualmente el panorama digital, evoluciona rápidamente, transformando la forma en que los clientes buscan información y toman decisiones. Guardian Glass está adoptando este cambio, proporcionando a los clientes la capacidad de acceder a grandes cantidades de información y generar resultados de valor añadido de forma rápida y eficiente. Esto ya está cambiando la forma en que trabajamos, lo que nos hace más eficaces”.
Taysseer Sharaf, director sénior de IA y soluciones de ciencia de datos de Guardian Glass, añade: “Nuestro viaje para crear el asistente CLARIA comenzó con la experimentación y evolucionó hasta convertirse en una solución escalable e inteligente. A medida que la visión maduraba, la colaboración entre equipos ayudó a garantizar una infraestructura sólida y una experiencia de usuario fluida. Lo que empezó como una prueba de concepto es ahora una piedra angular de nuestra estrategia de compromiso digital”.
CLARIA está disponible en todo el mundo a partir de hoy en el sitio web de Guardian Glass, en todos los idiomas compatibles, y se adapta al contenido regional de cada sitio local, proporcionando a los arquitectos, fabricantes y especificadores una nueva y potente forma de interactuar con la experiencia de Guardian Glass.