fbpx Skip to content

Graduación de Fundación Construyendo y Creciendo

Por tercer año consecutivo, Construyendo y Creciendo reconoce el esfuerzo y la dedicación con la que cientos de trabajadores de la construcción buscan concluir sus estudios en nivel básico, medio superior y capacitación laboral en la que fue la primera graduación presencial después de la contingencia generada por el virus del COVID-19.

La fundación Construyendo y Creciendo, institución que desde hace 15 años brinda educación de calidad a los trabajadores de la construcción, celebró el 3 de mayo con la graduación de 16 estudiantes de aulas ubicadas en la CDMX y EDOMEX.

En el marco del Día de los Trabajadores de la Construcción y teniendo como padrinos a María José Fernández, Directora de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios y al Arq. Yuri Zagorin, Director de CANADEVI Valle de México, además de Enrique.Tellez, Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios como invitado especial; las y los estudiantes de Construyendo y Creciendo recibieron su certificado al concluir 5 de ellos la primaria, 3 más la preparatoria, mientras que el resto concluyeron cursos de Capacitación Laboral y Desarrollo Humano.

“Les quiero decir que esto que están haciendo es muy grande no solo por ustedes, sino por lo que están haciendo por sus hijos y las y los hijos de sus hijos, esto tiene la capacidad de cambiar el mundo y su mundo. Siéntanse muy orgullosos y orgullosas.” Yuri Zagorin.

En la celebración también estuvo presente el Ing. José Shabot Cherem, Presidente Fundador de Construyendo y Creciendo, quien, junto con miembros del patronato, aliados, padrinos compartieron con los graduados emotivos mensajes y reconocieron la labor de este sector de la población y la importancia que tiene el que cada uno de ellos tenga la oportunidad de terminar su educación y así, transformar su vida y la de sus familias.

Acerca de Construyendo y Creciendo

La Fundación Construyendo y Creciendo desde hace 15 años busca transformar la vida de las y los trabajadores de la construcción creando espacios donde puedan iniciar o continuar su educación básica, media superior o capacitarse en distintos ámbitos laborales que les permiten acceder a una mejor calidad de vida para ellos, sus familias y al mismo tiempo, generar un cambio social positivo en México. La UNESCO les otorgó en 2021, el Premio Internacional de Alfabetización reconociendo su labor e impacto positivo en la promoción de la educación, la salud, el desarrollo humano, la defensa de los derechos humanos y la capacitación para el trabajo en favor de las poblaciones vulnerables en México.

comunicacion@fundacioncyc.org

Colaboración: Fundación Construyendo y Creciendo

Compartir