La fachada ventilada ITALIA nos ofrece una propuesta de diseño ideal tanto para rehabilitaciones como proyectos de nueva construcción que aspiran a reducir su demanda energética adoptando medidas pasivas para la regulación de la temperatura de los edificios.
Una alternativa 100% de aluminio para el recubrimiento de fachadas que compite con a la madera o el acero por su bajo mantenimiento y alta resistencia a los agentes atmosféricos adversos. Una propuesta disponible en una variada selección de texturas y colores que puede combinar con todo tipo de materiales y estilos. Acabados laminados sorprendentes ampliamente duraderos especialmente diseñados para su exposición constante a los efectos dañinos de los rayos UV.
Las lamas ancladas a presión sobre una estructura ligera de aluminio se solapan proyectándose paralelamente a la envolvente del edificio con una ligera inclinación característica que permite la inducción de aire a la cámara intermedia y evita en un alto grado la entrada de agua de lluvia.
La textura inclinada de la fachada ITALIA en combinación con colores oscuros sólidos resalta en los proyectos estilo industrial y contemporáneo, mientras que los diferentes acabados laminados madera resultan un componente ideal para el diseño residencial y bioclimático.
Esta fachada se fabrica con aluminio reciclado que por su naturaleza y calidad no perderá sus características y al final de su vida útil podrá ser recuperado para trasladar sus propiedades a cualquier otro producto. El diseño de sus perfiles nos brinda una solución técnica que permite atender con eficiencia y prontitud la instalación de este sistema en cualquier escala de proyecto.
Colaboración: Simpleyfácil