Easywall es un sistema de fachada ventilada de aluminio que integra diferentes tamaños de duelas planas separadas por una entrecalle de ventilación que, por su diseño y fácil instalación, ofrece una solución práctica y económica para atender tanto proyectos de obra nueva como de renovación de fachadas. Los acabados en tonos madera de este tipo de fachada son un recurso de elegancia y buen gusto en el diseño de proyectos residenciales.
Principales ventajas
- Mejora el aislamiento térmico y acústico de la edificación.
- Regulación pasiva de la temperatura del edificio
- Reduce las filtraciones y los problemas de humedad.
- Alta resistencia al sol y los efectos climáticos. Evita que las radiaciones solares o las inclemencias meteorológicas incidan de forma directa sobre el edificio, protegiendo así los elementos estructurales.
- Las dos formas planas de diferentes tamaños con las que contamos pueden representar una oferta por si misma o combinarse para generar patrones más dinámicos y propositivos que podemos enriquecer añadiendo diferentes colores en el mismo diseño.
- Apariencia natural y adaptabilidad a cualquier estilo arquitectónico y/o decorativo. Además, se puede combinar fácilmente con otros materiales como el vidrio, el acero o la piedra.
- Amplia gama de acabados laminados con garantías de 5 a 10 años.
- Fácil de instalar
- No requiere de mantenimiento
- Sostenible, todos sus componentes son reciclables
- Precios altamente comparativamente frente a otras alternativas.
Fácil de instalar, no requiere de molestas obras de albañilería
Sistema desarrollado 100% en aluminio extruido tanto en su estructura portante como los perfiles que dan el aspecto característico
La colocación de las duelas en la estructura se realiza mediante un sistema de anclaje sin tornillos para eliminar riesgos de oxidación. Esta ventaja técnica permite, además, recuperar los materiales para darles uso en otras áreas si decidimos cambiar con el tiempo la decoración o incluir otros elementos.
Contamos con una amplia variedad de soluciones estructurales y perfiles complementarios que permitirán resolver cualquier necesidad del proyecto.
Acabados laminados madera
Las duelas están recubiertas con una lámina de PVC multicapa de última generación que modifica radicalmente su superficie trasladando su textura al perfil para dotarlo de una apariencia madera totalmente natural. Este tipo de acabado sorprende no solo por su aspecto sino también por el efecto táctil de su superficie. No requieren de ningún mantenimiento por lo que para conservar su apariencia a lo largo del tiempo solo necesitará quitarle el polvo que se vaya acumulando por la exposición al ambiente o lavar su superficie con agua y jabón neutro si presentase alguna necesidad de limpieza más profunda.
Perfiles reciclables y duraderos
Todos los perfiles se fabrican con aluminio reciclado que por su naturaleza y calidad no perderá sus características y al final de su vida útil podrá ser recuperado para trasladar sus propiedades a cualquier otro producto.
Colaboración: Simpleyfácil