fbpx Skip to content

Expo Cihac Digital 2020 está por comenzar

Expo CIHAC Digital se llevará a cabo durante 5 días, del 26 al 30 de octubre de 2020 como una respuesta responsable de los organizadores del evento para enfrentar esta complicada situación a nivel mundial que ha provocado la pandemia COVID 19. Una propuesta virtual que busca mantener las opciones de negocio del sector, priorizando la salud y la integridad de aliados y visitantes.

AMEVEC ha sido un socio comercial de Expo CIHAC durante los últimos 6 años. Durante este tiempo siempre hemos reconocido el compromiso de los organizadores por apoyar nuestra labor social impulsando con fuerza nuestra participación como promotores del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento. Es por ello que, en estos momentos difíciles cuando la incertidumbre supera nuestras capacidades individuales tiene más sentido que nunca nuestra existencia como asociación y nuestra responsabilidad en apoyar con fuerza, el éxito de esta iniciativa. Es ahora cuando entendemos la responsabilidad que tenemos de servir a nuestro propósito y nuestra obligación de crear nuevas oportunidades y liderazgos que nos muestren el camino que nos llevará al final de esta crisis que vivimos.

Hacemos un llamamiento especial a todas las empresas líderes de nuestro sector para que unamos fuerzas y trabajemos responsablemente para rescatar las economías de los más débiles compartiendo nuestras fortalezas. Es momento de compartir más que nunca nuestros conocimientos desarrollando nuevas plataformas comerciales que incentiven el desarrollo de nuestro entorno y mantengan vivas las opciones de negocio en esta batalla común para derrotar y sobrevivir a esta pandemia.

En este entorno adverso encontramos en Expo CIHAC un buen aliado con el que compartir nuestra suerte. Compañeros que unen sus fuerzas con nosotros para luchar contra la adversidad cargando la responsabilidad de ofrecer al sector un escenario lleno de esperanzas. En este sentido, es motivo de alegría para todos, dentro de este esfuerzo en la búsqueda de la normalidad ser parte de la comunidad que nos brinda Expo CIHAC digital. 

Una larga lista de voces de la arquitectura, construcción y diseño de interiores que estarán participando en Expo CIHAC Digital 2020

Expo CIHAC digital 2020 es un espacio alternativo de negocios diseñado para facilitar la conectividad del mercado de la construcción durante esta pandemia. Una plataforma virtual que impulsa el desarrollo de las empresas que interactúan con sus clientes en un novedoso escenario digital para dar continuidad a las actividades comerciales. Una propuesta profesional que busca incentivar la actividad del sector dentro de un ciclo de conferencias magistrales que expondrán y debatirán las tendencias, los avances y retos que afronta el sector; desde la mirada y experiencia de expertos nacionales e internacionales.

Sin duda esta experiencia nos abre el camino a un futuro de oportunidades que potenciará la eficiencia comercial de las empresas más allá de las fronteras físicas. Una plataforma tecnológica que nació para perdurar como un instrumento comercial que nos dará la oportunidad de conocer nuevos aliados estratégicos y distribuidores para ampliar nuestra red de networking. Una oportunidad para explorar las posibilidades de nuestras empresas para integrar en una comunidad digital donde expandir nuestras relaciones y opciones de negocio.

Desde AMEVEC les invitamos a participar activamente en este evento que esperamos sea una experiencia memorable para todos que nos permitirá afrontar las dificultades que nos rodean, más preparados y confiados que nunca dentro de una comunidad organizada y propositiva. 

Colaboración AMEVEC / Jose Manuel Barceló