En IDh queremos estar al servicio de nuestros clientes, nos gusta ofrecer el servicio más personalizado a nuestros usuarios. Desde los inicios de la compañía, IDh ha estudiado, diseñado y fabricado sus propias piezas buscando dar soluciones a sistemas de aluminio, madera o PVC. Debido a este afán de cooperación y colaboración entre empresas del sector os traemos algo que puede ser de mucha utilidad: los estudios de aplicación del herraje elevable en diferentes líneas.
Los estudios de aplicación tanto de corrediza elevable como de otros sistemas como multipunto, plegable… lo realiza nuestro departamento técnico. Como bien sabrás se trata de una información muy útil antes de comprar cualquier herraje, es la mejor manera de saber de forma segura que el accesorio es compatible con el perfil.
Disponemos de muchos estudios realizados con series de todo el mundo y los ofrecemos a quienes nos lo soliciten. Puedes hacerlo a través del chat de nuestra web o escribiéndonos por correo a marketing@herrajesidh.com
Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en la corrediza elevable y por ello quiero hablarte de sus beneficios.
Corrediza elevable Panorama HS300
El sistema corrediza elevable Panorama HS 300 permite la apertura sin esfuerzo de puertas de grandes dimensiones, hablamos de 300 kg con el herraje estándar y de hasta 400 kg con la aplicación de carretillas suplementarias.
El sencillo sistema de acoplamiento entre las carretillas, junto con la cremona hacen del HS 300/350 una corrediza elevable muy fácil de ensamblar para los instaladores. Han sido diseñadas para soportar muy elevadas cargas. Permite su aplicación en sistemas de aluminio, PVC y madera, debiéndose tener en cuenta las especificaciones particulares de cada fabricante de perfiles. En los ensayos de durabilidad según la normativa, nuestros rodamientos han superado los 25.000 ciclos. Además de tener excelente resistencia anticorrosión según norma UNE EN 1670, con más de 480 h en cámara de niebla salina.
Disponemos de una amplia gama de soluciones para adaptar el herraje al perfil del usuario. Si no encuentra la solución de calzos apropiada, nuestro departamento I+D+i diseñará los elementos necesarios para su adecuada aplicación.
Además, nuestros sistemas se adaptan en cámaras desde 16 a 42 mm, lo que cubre las necesidades de nuestros clientes.
Si estás pensando en dotar de seguridad y comodidad tu cerramiento, contacta con nosotros y estudiaremos la compatibilidad de la carpintería que trabajas con nuestros herrajes. Estaremos encantados de poder colaborar contigo.
Colaboración: IDh