fbpx Skip to content

Elige ventanas eficientes para tu rehabilitación energética

Para todos los tipos de rehabilitación energética, escoger ventanas que tengan en su conjunto buen nivel prestacional es clave. Para ello te recomendamos fijarte en:

  • Que las nuevas carpinterías reúnan buenas propiedades técnicas y sean capaces de asemejar la estética preexistente. Los edificios preexistentes suelen necesitar carpinterías con una estética específica en la sustitución de ventanas.
  • Las dimensiones del hueco. Las medidas condicionan la elección tanto del perfil de carpinterías como la posibilidad de instalar el cajón de persiana.
  • La elección de los vidrios. Los cristales ocupan la mayor parte de la superficie del hueco y también deben tener buenas propiedades aislantes térmico-acústicas para el caso del proyecto.
  • Elegir un buen cajón de persiana. también forma parte del hueco y por lo tanto también debe tener propiedades de aislamiento térmico-acústico, permeabilidad al aire y resistencia a la carga de aire.

Sistemas Kömmerling para la rehabilitación de huecos de ventana

La elección de una buena carpintería es crucial en nuestro objetivo de ahorro de energía. En Kömmerling fabricamos sistemas de ventanas de PVC, que superan con solvencia los requisitos tanto prestacionales como estéticos que demandan los proyectos de rehabilitación de fachadas. Los sistemas más utilizados son:

  • KÖMMERLING76 AD. La gama de perfiles de 76mm y es muy utilizada en rehabilitaciones de alta eficiencia energética.
  • EuroFutur Elegance. El sistema de 70mm es muy empleado en proyectos de reforma de vivienda, por su ancho reducido y sus buenas prestaciones.
  • El sistema de corredera PremiLine. Con un perfil de marco de 80mm, podemos emplearlo tanto para ventanas como para puertas.

Desde el punto de vista estético, los sistemas KÖMMERLING76 AD, EuroFutur Elegance y PremiLine pueden foliarse en las tres caras visibles gracias a la tecnología Full Cover. El resultado son perfiles con un efecto visual muy realista.

Colaboración: Kömmerling

Compartir