fbpx Skip to content

El espaciador para vidrio insulado de alta performance

TGI®-Spacer M Proporciona un rendimiento térmico de alto std mundial con una durabilidad excepcional

Más eficiencia térmica 

Laboratorios certificados independientes prueban que TGI-Spacer M ofrece temperaturas superiores en la línea de visión y resistencia a la condensación en comparación con los espaciadores de acero inoxidable y puede proporcionar reducciones de factor U de unidad completa de entre 0.1 y 0.2 W/m2K (dependiendo del marco) comparado a espaciadores de aluminio, igualando el rendimiento de los espaciadores no metálicos.

Mejorada resistencia a la condensacion 

Al reducir el puente térmico en el borde del vidrio, TGI-Spacer M aumenta la temperatura de la línea de visión en la superficie interior, lo que ayuda a reducir el riesgo de condensación en la superficie interior del vidrio.

Confort interior mejorado

Al controlar la temperatura de la línea de visión en la superficie de vidrio del lado interior, TGI-Spacer M puede proporcionar una mayor comodidad a los usuarios al reducir las corrientes de aire y las pérdidas de calor por radiación que pueden ser causadas por las superficies del vidrio frío.

Excepcional durabilidad

Debido a que el rendimiento térmico a largo plazo es tan bueno como la durabilidad del sellador del vidrio aislante, TGI-Spacer M tiene un diseño de acero inoxidable híbrido con plástico que proporciona un respaldo de metal sólido para una excelente adhesión del sellador y cero permeabilidad a la humedad. Proporciona la durabilidad de un espaciador de caja metálica con el rendimiento térmico de un separador no metálico.

Resistencia estructural

TGI-Spacer M por su resistencia a la compresión puede soportar los exigentes requisitos comerciales de presión de acristalamiento y facilitar en el manejo de los mismos.

Valor agregado

TGI-Spacer M se fabrica en Twinsburg, Ohio, proporcionando plazos de entrega cortos para los clientes en América del Norte y Central. Un excelente servicio técnico local y el servicio al cliente de Technoform mejoran la eficiencia de los procesos de producción de los fabricantes de vidrios insulados.La personalización también es una opcion,    incluida la impresión por inyección de tinta de su marca comercial.

Selección de tamaño

TGI-Spacer M esta disponible en diferentes anchos entre 1/4’” hasta 1” y una altura de 6.85 mm.

Tenga en cuenta que hay colores y tamaños personalizados adicionales disponibles a través de nuestro programa de soluciones a medida personalizadas.

Estetica mejorada

TGI-Spacer M tiene un acabado mate suave y sin reflejos, y está disponible en una variedad de colores para combinarse naturalmente con el vidrio o el marco para brindar a los diseñadores la libertad de lograr su visión.

Colaboración: Technoform