Skip to content

El diseño se une al máximo rendimiento

La TKE 552 de Tekna, marca del Grupo Voilàp, es una tronzadora de doble cabezal que eleva los estándares de eficiencia y precisión, poniendo al operador en el centro de atención. Ha sido creada para facilitar el trabajo, integrando las últimas innovaciones técnicas, informáticas y ergonómicas, ámbitos que representan un pilar constante en la producción del Grupo Voilàp. Gracias a esta filosofía, la TKE 552 se configura como la respuesta por excelencia a las necesidades de un mercado que exige personalización y optimización, garantizando una solución avanzada y al alcance de todos, diseñada para la máxima flexibilidad de los procesos de producción.

La TKE 552 es la elección ideal para las empresas que buscan un aumento concreto de la eficiencia y una mejora de la calidad de corte. Además, es adecuada para su uso en diversos sectores, como ventanas y puertas, construcción y automatización industrial.

La TKE 552 combina flexibilidad, simplicidad y conveniencia. Con sus líneas limpias, compactas y esenciales, esta máquina demuestra que la belleza y la funcionalidad pueden coexistir. Veamos cuáles son las características técnicas que garantizan un rendimiento y una seguridad del más alto nivel.

– Discos fiables y seguras: D frontales dobles de widia de 550 mm y protecciones locales de accionamiento neumático.

– Movimiento y control de precisión: movimiento del cabezal móvil mediante motor sin escobillas controlado por un control numérico y detección de la posición mediante un sistema con banda magnética absoluta.

– Flexibilidad de corte: inclinación neumática de las unidades de corte variable de 90° a 22°30′ (externa) en dos posiciones fijas, con la posibilidad de utilizar un sistema mecánico opcional de regulación de ángulos intermedios.

– Versatilidad operativa: posibilidad de realizar cortes individuales, fuera de escuadra, cíclicos a partir de una lista, cortes especiales (sobredimensionados, subdimensionados, biselados y en cuña) y alimentación paso a paso.

Para las empresas que desean potenciar de forma concreta la eficiencia operativa, obtener una calidad de corte impecable y reducir los tiempos de ciclo, la TKE 552 se perfila como la respuesta definitiva.

Manténgase al día de las innovaciones de Tekna: www.tekna.it

Colaboración: Voilàp

Compartir