fbpx Skip to content

Duelas tipo C de aluminio para instalación de plafones exteriores

La aplicación de plafones exteriores en terrazas, marquesinas y aleros ensalza el valor de arquitectónico de estos elementos pasivos de control solar que atenúan la incidencia de los rayos UV y proyectan sombra para reducir el calentamiento de las fachadas y superficies de vidrio. Las nuevas tendencias que impulsan el diseño bioclimático proponen acabados madera para dar calidez y un valor decorativo añadido a los proyectos.

Este tipo de plafones exteriores de aluminio son funcionales y pueden mantenerse en perfecto estado durante muchos años, haciendo frente a condiciones adversas como la lluvia, nieve, humedad y calor. Su prescripción puede contribuir con la eficiencia energética de los espacios proporcionando aislamiento térmico y acústico a la envolvente del edificio.

En muchos casos se busca esta misma aplicación adaptada a pérgolas y marquesinas que demandan protección frente a la lluvia integrando cubiertas de vidrio o paneles aislantes de acero rellenos de poliuretano. En ambos casos será recomendable instalar un falso plafón de aluminio que aporte estilo y diseño al ambiente mientras nos brinda sombra fresca y protege de los rayos V.

Características

  • Duelas disponibles en 78 mm y 170 mm
  • Entrecallle de 13 mm que permite la ventilación para evitar humedades
  • Producto desarrollado 100% en aluminio reciclado
  • Bajo peso 5.8 kilos por m.2
  • Fácil de instalar
  • Estructura de suspensión de aluminio 
  • Instalación de las duelas sin tornillos para evitar riesgos de oxidación

Acabados alternativos a la madera 

Nuestros plafones de aluminio extrudido están disponibles en una gran variedad de acabados alternativos a la madera que permiten dar personalidad y calidez a tus espacios, recubrimientos laminados que reproducen de forma realista la apariencia y textura de una gran variedad de maderas donde especialmente sorprenden los tonos mate que ofrece la familia Woodec. Sin duda una solución alternativa a la madera natural, que por ser sensible al entorno ambiental requiere de muchos cuidados. 

No requiere de mantenimiento

Este tipo de recubrimientos no requieren de ningún cuidado especial por lo que para mantener su apariencia a lo largo del tiempo solo necesitará quitarle el polvo que se vaya acumulando por la exposición al ambiente o lavar su superficie con agua y jabón neutro si se presenta alguna necesidad de limpieza más profunda. 

Perfiles reciclables y duraderos 

Todos los perfiles se fabrican con aluminio reciclado que por su naturaleza y calidad no perderá sus características y al final de su vida útil podrá ser recuperado para trasladar sus propiedades a cualquier otro producto. 

Colaboración: Simpleyfácil

Compartir