Innovación, productos de alta calidad alrededor de la puerta y una exigencia muy elevada hacía el servicio al cliente, marcan el camino de la empresa Dr. Hahn, una de las empresas más reconocidos a nivel mundial, en el ámbito de las bisagras para puertas de entrada.
La empresa alemana ha creado su reputación internacional, a través de una gama especializada y de alta calidad de bisagras para puertas metálicas y de PVC. Estándares muy altos, debido a un control de calidad permanente, innovaciones patentadas para el fabricante de puertas y una red de comercialización internacional, llevó la empresa a ser un líder de su sector.
Alta calidad
El mantenimiento de este liderazgo requiere una calidad excepcional del producto, que convence al cliente diariamente. A parte del control de calidad durante la producción, se realizan pruebas de durabilidad, tanto internamente como a través de organismos independientes. Hasta 1.000.000 de ciclos realizan las bisagras durante estas pruebas con pesos elevados y por lo cual en el caso de Dr. Hahn realmente se puede hablar de un producto de alta calidad en todos los sentidos.
Presentación exitosa de bisagras cilíndricas para puertas de PVC
Durante los últimos años Dr. Hahn demostró de forma destacada, porqué pertenece a los líderes del mercado. Se presentaron más que 20 nuevos productos con innovaciones, que marcan el camino del sector.
En este grupo se incluyen las cuatro versiones de una bisagra cilíndrica con dimensiones muy reducidas, las series KT-RKN y KT-RKV, que Dr. Hahn presentó en 2020. En 2021 les siguieron sus hermanos mayores, las series KT-RN y KT-RV, para hojas más pesadas, con un peso máximo hasta 160kg.
Los clientes de Dr. Hahn valoran la rapidez del montaje de dichos productos en el taller y su facilidad de regulación en obra.
Para información más detallada, por favor visite nuestra página web: www.dr-hahn.com/mx.
Colaboración: Dr. Hahn