fbpx Skip to content

Denver presenta Surface

Denver incorpora la última novedad a su plantilla de máquinas para vidrio, un centro mecanizado vertical universal llamado Surface, que se presentó como primicia mundial en Vitrum2021 del 5 al 8 de octubre pasados en Milán.

Surface es la solución ideal para las plantas que necesitan realizar operaciones de perforación y fresado rápidas y precisas en vidrio previamente canteado. 

Siempre atenta a las exigencias del procesamiento del vidrio plano, Denver busca que sus máquinas ofrezcan soluciones cada vez más innovadoras y con capacidades técnicas de gran impacto y Surfacecumple con todas las expectativas. Tiene una estructura central hecha de un solo bloque de acero normalizado y galvanizado en caliente, en su configuración estándar incluye dos electro-mandriles servo-ventilados con conexión ISO40 MAS-ARC de 7,8 Kw (S6) 10.000 rpm cada uno y dos almacenes de herramientas automáticos y lineales, siendo el delantero de 12 posiciones y el trasero de 10 posiciones.

La gestión de la máquina se realiza por medio de un control numérico OSAI de la serie Open Smart para la gestión de los 6 ejes, y la consola de control está equipada con un monitor a color de 22”.

Surface está disponible en dos versiones, una “parcialmente cubierta” y otra “totalmente cubierta”, ambas con un diseño moderno e innovador para ofrecer la máxima seguridad y facilidad de uso incluso para el operador menos experimentado.

Con Surface, la línea de máquinas Denver se completa con un taladro / fresador rápido y preciso, configurable como una máquina versátil y rápida para colocar lado a lado con canteadoras rectilíneas y/o bilaterales como también en combinación con Advance conformando una línea de alta productividad de puertas y cabinas de ducha

Nuestro Centro de soluciones está abierto y operativo todos los días, incluso en modo de demostración web. Para ver nuestras máquinas en funcionamiento puede escribir a info@denver.sm  o www.denver.sm .

Colaboración: FDS Glass

Compartir