fbpx Skip to content

Convierte tu corrediza elevable en corrediza en línea con estas carretillas IDh

Hace unos meses compartimos la noticia de que IDh había diseñado y fabricado una nueva carretilla que, gracias a sus calzos a medida, se adaptaba a las principales líneas corredizas del país. Pero tras haber estudiado su compatibilidad a fondo, al fin pueden anunciar que dicha carretilla, según el calzo que se le incorpore es también válida en corredizas elevables. Estos son los códigos de las carretillas de IDh para cada línea.

  • RU-072C: corrediza elevable 10500 Extmet.
  • RU-102R: corrediza elevable VE100 Valsa.
  • RU-100AR: corrediza elevable 100AR Cuprum.

Las carretillas en cuestión se aplicarían en carpinterías de corrediza elevable junto con el sistema de cierre multipunto. Pero ¿por qué elegir esta combinación?  En ocasiones, en una misma estancia tenemos una puerta de grandes dimensiones con herraje elevable y una ventana corrediza simple. En estos casos, y para mantener la estética en la habitación, se suele utilizar el mismo perfil de elevable en ambos cerramientos.

A continuación, vamos a pasar a comentar las características y los beneficios que ofrece esta carretilla y porqué es una de las mejores opciones.

Características

Se trata de un carro con tensor de zamak con tratamiento de cataforesis y carcasa exterior de poliamida. La combinación de estos dos materiales brinda gran resistencia a la corrosión y a altas cargas de peso. De hecho, tras realizarle test de resistencia mecánica de 25.000 ciclos, hemos certificado que el carro resiste 240 kg. Además, ofrece regulación en altura de hasta 8 mm lo que facilita el montaje, garantiza el correcto ajuste y funcionamiento de la puerta. 

Uno de los mayores beneficios que proporciona este accesorio, es que, en perfiles con rotura de puente térmico, la carretilla mantiene dicha rotura. Al estar fabricado de poliamida en su parte exterior, evita la transmisión de temperatura, aísla el interior de las condiciones climatológicas externas y previene la condensación de vapor de agua que culmina en humedades y en moho. Lo que genera una estancia más eficiente energéticamente hablando.

Otras carretillas fabricadas en zamak, pueden alterar la rotura puente térmico del perfil al estar en contacto directo con el aluminio. Debido a que ambos materiales son buenos conductores, y elevan el coeficiente de transmitancia térmica.

En IDh están seguros del producto que venden y aseguran que este herraje es una de las mejores soluciones del mercado. Por esta razón, animan a que realices las consultas precisas para resolver las dudas que tengas respecto a este carro y brindar la ayuda que necesites en tus cerramientos. 

Colaboración: Herrajes IDh

Compartir