fbpx Skip to content

Construyendo y Creciendo inaugura un aula de estudio más en alianza con Tec de Monterrey y constructora Abitat

El aula, ubicada en la calle Fernando García Roel y avenida Eugenio Garza Sada, fue inaugurada el 30 de noviembre por directivos del Tec, miembros de Construyendo y Creciendo y constructora Abitat.

Hacia un fin: educación

Durante el lanzamiento del aula en el edificio Expedition, Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Monterrey, indicó que desde el Tec se busca impactar a todos quienes forman parte de la institución.

“En el Tec de Monterrey creemos que el aprendizaje nunca va a quedar a un ladoEstamos para que a ustedes les vaya bien en la vida. Es ayudar a ustedes a que sigan desarrollándose.

“Ojalá que ustedes también ayuden a otras personas a que se sigan desarrollando, que lo que aprendan lo enseñen. Estamos contentos de apoyar esta 6° iniciativa de Construyendo y Creciendo”, dijo Flores.

El aula permitirá aprender tecnologías y diversas características que elevarán el desarrollo humano y calidad de vida, compartió Roxana Fabris, presidenta de Construyendo y Creciendo.

“Muchos de ustedes no tuvieron la oportunidad de concluir sus estudios cuando eran niños y hoy gracias a la generosidad de aliados como el Tec y Abitat van a tener la oportunidad.

“Hay muchas formas de ayudar, pero la mejor forma con la que podemos ayudar a las personas es con la educación; permitiendo que desarrollen ese potencial que tienen”, señaló Fabris.

Augusto Champion, director de la constructora Abitat, invitó a más trabajadores y trabajadoras de obra del Expedition a ser parte de “Escuela para trabajadores de obra”.

“Sin ellos no podemos hacer nada. Anímense a entrar. Les ayudará a crecer, aprender y mejorar sus conocimientos. Para Abitat es la primera colaboración con Construyendo y Creciendo.

“Vamos a estar invirtiendo en la gente que hace nuestras obras y quienes nos ayudarán a hacer mejores proyectos”, comentó Champion.

Para Mayte Nevárez, gerente de Abasto de Proyectos de Infraestructura en zona norte del Tec, la educación es un regalo que debe aprovecharse.

“Me da mucho gusto ver mujeres inscritas en el equipo. Las respeto y admiro mucho. Ustedes también, señores, ayuden a traer a más gente al equipo”, señaló Nevárez.

Colaboración: Construyendo y Creciendo

Compartir