fbpx Skip to content

Claroflex, conócenos

La empresa se fundó en 2015 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes finales, los profesionales del sector; desarrollando y distribuyendo sistemas innovadores de aluminio y cristal apoyados en el suelo, tanto a escala nacional como internacional.

La sede central de CLAROFLEX® está en Málaga (España) y cuenta con una superficie de unos 1500 m2 que repartidos entre las zonas de fabricación, oficinas y almacén.

CLAROFLEX® dispone de 2 filiales fuera del país: Sao Paulo (Brasil) y Moscú (Rusia), con almacenes y personal de atención al cliente.

CLAROFLEX® comercializa sus productos en más de 60 países y cuenta con una extensa red de extrusores autorizados dónde extruir nuestros perfiles de aluminio; en México y más de 16 países alrededor del mundo. 

La extrusión local facilita el trabajo con los distribuidores de nuestro sistema, ya que el hecho de tener un extrusor cerca de nuestros clientes supone una ventaja competitiva comparado con otros fabricantes europeos, ya que evitamos tener que enviar los perfiles de aluminio. Ahorrando en costos de logística e impuestos de importación.

Según el formato de compra, los componentes del sistema se envían por barco o por el avión desde España con toda la documentación necesaria para tramitar rápida y eficazmente, los perfiles del sistema se solicitan al proveedor local (extrusor autorizado) en cantidad proporcional a los kits de componentes adquiridos, con la posibilidad de variar el largo del perfil dependiendo del volumen o proyecto de la obra.

De esa forma se consigue mantener la calidad del sistema, ofreciendo mismos plazos de garantía, soporte técnico y una rapidez y comodidad de servicio en cada pedido. 

Solicita más información sobre el sistema a nuestros comerciales.

Colaboración: Claroflex

Compartir