fbpx Skip to content

Bolsa de trabajo Amevec

La Asociación Mexicana de ventanas y cerramientos A.C ha creado una plataforma en Facebook para promover el empleo. Este portal es una bolsa de trabajo que busca facilitar la conectividad laboral directa del sector, fomentar el acceso al empleo y favorecer la contratación entre profesionales dentro de un foro afín y organizado para los interesados.

Este espacio es abierto y gratuito para todas las empresas y profesionales del sector que ofrecen o buscan empleo. Las publicaciones en esta plataforma están vinculadas a las redes sociales de la asociación y son difundidas como parte de una sección especializada dentro del boletín mensual de actividades de la asociación SER AMEVEC, que se distribuye de forma electrónica a más de 20,000 contactos profesionales en México y América Latina.

Para que este foro sea eficiente y cumpla sus objetivos, aquellos que buscan empleo deberán publicar su solicitud con toda la información necesaria, tal como una breve descripción de sus capacidades y experiencia, ciudad y/o zona donde busca laborar y su información de contacto.

Por otro lado, las empresas que ofrezcan oportunidades de empleo deberán definir con claridad el puesto de trabajo que buscan cubrir, el perfil profesional que solicitan, las condiciones laborales y económicas que ofrecen, los requisitos que deberá cumplir el interesado para aspirar al puesto, así como, la ciudad y/o zona donde se ofrece el trabajo junto con tu información de empresa y responsable de contratación.

Si buscas u ofreces de alguna oportunidad de empleo en el medio del sector de la Ventana, el Cerramiento y/o Productos de Control Solar Exterior, te invitamos a usar nuestro portal BOLSA DE TRABAJO AMEVEC. Te invitamos a conocer conocerlo en la siguiente liga: facebook.com/groups/BolsaDeTrabajoAmevec1

Colaboración: AMEVEC