Sabemos que el baño es un espacio importante, por eso en Aventa ofrecemos ventanas diseñadas incluso para colocarse en esta área. No solo aportan al aspecto estético, sino que también cumplen con las necesidades específicas de cada ambiente.
Unas de las desventajas atribuidas a las ventanas de madera es el mantenimiento que requieren y que no deben exponerse al agua. Sin embargo, con barnices de calidad con base agua, se garantiza su durabilidad. Algunas ventajas son:
- No inflamable
- Reducción de la emisión de contaminantes
- Alta durabilidad en exteriores
- Color uniforme y variedad de tonos
Con el paso del tiempo, aunque la capa externa del barniz se desgasta y es necesario volver a aplicarlo cada 5 a 10 años (según del clima y la orientación de las ventanas) no es necesario lijar a profundidad para rebarnizar. Y si el objetivo es conseguir ventanas que combinen belleza, durabilidad y responsabilidad ambiental, las ventanas de madera son la elección perfecta.
En este caso, presentamos una ventana Aventa de apertura oscilobatiente de madera de alder, la cual ha sido instalada en una residencia ubicada en Valle de Bravo, una zona donde la humedad es notoria. Esta pieza ha sido colocada para brindar una óptima ventilación al baño, a la vez que realza el estilo de casa de campo y enmarca el paisaje que rodea la vivienda. Y a más de un año de su instalación se pueden observar piezas en perfectas condiciones, dentro de la regadera, donde podría considerarse un área desafiante para la madera.
Si estas piezas mantienen su integridad aún en estas circunstancias, imagina lo que pueden hacer por el resto de tus espacios. Gracias al diseño y tecnología de Aventa las ventanas se transforman en elementos sin límites, que enmarcan espectaculares vistas, que muchas veces son el factor decisivo para la inversión de un hogar. No pierdas la oportunidad de convertir tus espacios en un lugar lleno de inspiración con Aventa.
Visítanos en: www.ventanasaventa.com
Colaboración: Aventa