Una nueva plataforma de negocios que suma nuestra asociación vinculada a la industria de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering
Respondiendo al interés de nuestros asociados por participar en nuevas plataformas comerciales que puedan acercar sus productos al cliente final y abrir nuevas oportunidades para conectarse de forma eficiente con otros mercados, la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos A.C a extendido su convenio de colaboración con el Grupo Informa al evento de ABASTUR para organizar un espacio temático al servicio de nuestro sector en este evento, iniciando este año.
¿Qué es ABASTUR?
ABASTUR es una plataforma de negocios vinculada a la industria de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering (HORECA), administrado por Grupo Informa, propietario de Expo CIHAC al que se ha venido sumando el sector del cuidado de la salud (clínicas y hospitales).
El evento se celebrará del 30 de agosto al 1 septiembre del 2023 reuniendo a proveedores nacionales e internacionales con potenciales tomadores de decisión de compra de los destinos más importantes de México y Latinoamérica facilitando las conexiones de negocios dentro de un espacio de exposición de 16,000 m.2 en el que participan más de 300 expositores y recibe más de 13,000 compradores altamente calificados.
Pabellones especializados
Durante estos últimos años ABASTUR ha venido ordenando el área de exposición fomentando la creación de espacios especializados con el fin generar diferentes ambientes que faciliten al visitante sus decisiones de compra, así como, su participación en talleres y conferencias enfocadas a compartir tendencias y novedades de forma especializada haciendo más productiva su visita. Es en este sentido que AMEVEC participará organizando un pabellón temático vinculado con el sector del cerramiento en todas sus variantes y los productos arquitectónicos para el control solar. En este espacio tendrán cabida ventanas, pérgolas, toldos, persianas, cortinas de vidrio, techos móviles, mosquiteros, y barandales entre otros.
¿Qué tipo de expositores participaran en AMEVEC HORECA?
Consideramos que esta plataforma será del interés de empresas del sector que buscan conectarse directamente con la industria de la hospitalidad y buscan compartir su experiencia con otros expositores afines o competencia creando un ambiente que pueda favorecer sus opciones de negocio convirtiéndose en un punto de encuentro para los compradores potenciales.
¿Cuál será el objetivo de AMEVEC?
El mundo que representa HORECA en la parte arquitectónica aglutina una gran cantidad de prescriptores o especificadores especializados en el desarrollo de este tipo de proyectos que se acompañan de arquitectos interioristas y decoradores para atender sus necesidades. Es a este tipo de profesionales a los que nos dirigiremos a través de la distribución de contenidos en redes sociales, además de talleres y conferencias durante el evento para darle un valor altamente profesional a su visita. Para ello, será fundamental la experiencia acumulada por nuestra asociación en la organización del Salón AMEVEC los últimos años en el marco de Expo CIHAC y la colaboración de expositores y profesionales en temas de sustentabilidad y ahorro de energía.
Estamos seguros de que esta iniciativa responde al deseo expresado por muchas empresas que reconocen en nuestra asociación una plataforma profesional y comprometida en la búsqueda de servir cada día de forma más eficiente al sector para crear nuevas oportunidades de negocio. En breve estaremos en la disposición de compartirles más información acerca de la forma en la que estaremos proponiéndoles su participación a las empresas que quieran vincularse con este mercado de la hospitalidad.
Colaboración: AMEVEC