¿Conoces lo que hay al interior de los sistemas Kömmerling?
Nuestro hogar es el lugar en el cual buscamos sentirnos cómodos; es por ello que invertir en un espacio de calidad cobra suma importancia, unas puertas y ventanas de calidad, darán a tu hogar un toque único.
Pero, al momento de pensar en nuestras puertas y ventanas hay algunos aspectos que debemos conocer para realizar una buena inversión, en este artículo te hablaremos de las partes que componen nuestros sistemas Kömmerling:
- Perfiles de máxima calidad: Los marcos, las hojas y los postes son lo que llamamos perfiles principales, nuestros perfiles cuentan con una geometría interna que en conjunto con las diversas cámaras de aire son clave para un mejor aislamiento.
- Herrajes: Diferentes combinaciones de herraje que permiten diferentes niveles de seguridad en la puerta, así como la apertura de la misma.
- Diseños personalizados: Algo que da exclusividad a tu hogar es el diseño, los sistemas Kömmerling se personalizan a tu elección (dimensiones, color, forma de apertura, estética, panel), brindando un diseño especialmente para ti.
- Refuerzos de acero: Permite aumentar la estabilidad del sistema y garantizar el buen funcionamiento a lo largo de su vida útil. Gracias a ello ofrecen una gran resistencia que permite adaptarse a grandes dimensiones sin perder estabilidad
- Eficiencia y prestaciones: El diseño de los perfiles permite sacar el agua que entra en los galces de una forma rápida y efectiva, esto contribuye a los buenos valores obtenidos en los ensayos de estanqueidad al agua.
Además, con sistemas de PVC Kömmerling, puedes elegir el sistema de apertura que mejor se adapte a tus espacios y necesidades, mayores niveles de aislamiento y un ahorro energético considerable.
Nuestro hogar es el lugar que mayor confort nos brinda, merece la pena cuidar cada detalle.
Kömmerling, today for tomorrow.
Colaboración: Kömmerling