La mejor solución para su hogar y negocio. Mediante la utilización del sistema, usted puede aumentar fácilmente la superficie útil de su balcón, terraza, porche o local, convirtiendo espacios exteriores en interiores sin aumentar la superficie construida, pudiendo disfrutar de ellos todos los días del año.
Los puntos de recogida de los paneles pueden situarse en los extremos de la sección, en uno o ambos lados, así como en el centro, sin necesidad de instalación de soportes o columnas adicionales. Pueden recogerse hasta 18 paneles en cada apertura.
Los paneles pueden pasar por esquinas con ángulos de 90º hasta 270º. Los acristalamientos con unión en esquina no requieren el refuerzo adicional con soportes o columnas.
Los paneles del sistema pueden desplazarse por construcciones curvas y pasar por varias esquinas con diferentes ángulos (poligonales), con apertura a uno o ambos lados.
Al diseñar el acristalamiento con movimiento de paneles por esquinas es necesario tener en cuenta la distancia a los obstáculos (muros, postes, vallas), ya que parte del panel sale del perímetro del acristalamiento al girar.
Colaboración: Claroflex