Por supuesto, el espacio estrella para poner un buen ventanal es el salón de la casa. Por su tamaño grande con respecto al resto de las estancias y función social, los salones gozan siempre de estar bien posicionados en la fachada de la casa.
Si tenemos por ejemplo salones dignos de vistas y salidas a patios ajardinados, la combinatoria de varias hojas fijas con correderas es ideal:
Para tus diseños de ventanas modernas para salones te recomendamos que eches un vistazo al sistema de corredera elevadora PremiDoor76 de KÖMMERLING. El mecanismo de esta espectacular corredera elevadora se basa en que la hoja se eleva sobre sí misma.
Con un marco de 179 mm de espesor y hoja corredera-elevadora de 76 mm. Ambos con 5 cámaras de aire que permite alojar vidrios de gran peso, con un manejo ligero y fácil. La gran resistencia mecánica de sus marcos permite una apertura sencilla con ventanas para exteriores de grandes dimensiones. Por supuesto, el sistema es combinable con hojas fijas en huecos corridos para salones con vistas.
Además, posee una gran estabilidad y resistencia, con un cierre hermético que protege frente a las diferentes condiciones climáticas (viento, lluvia, etc.), por si esto aún no logra convencerte, cuenta con una protección antirrobo hasta RC2.
Gracias a sus elevados niveles de aislamiento es la elegida en proyectos de alta eficiencia.
Aunque por norma general las soluciones de ventana batientes son más herméticas que las correderas, el sistema PremiDoor76 consigue la máxima clase de hermeticidad gracias a su sistema de cierre con gomas.
En Kömmerling contamos con un sistema ideal para cada uno de tus proyectos.
Kommerling®, today for tomorrow.
Colaboración: Kömmerling