Resulta alentador ver como empresas diversas en sus intereses pueden coincidir en el objetivo común de crear espacios donde se busca impulsar el conocimiento por encima de las relaciones comerciales. Plataformas de trabajo donde se complementan las capacidades profesionales para generar un ambiente promovente de experiencias únicas que acercan a los participantes a un campo donde la experiencia se nutre de los avances más significativos en tecnología de procesos. Una antesala a lo que hoy se conoce como INDUSTRIA 4.0.
La Industria 4.0 es una nueva forma de entender el funcionamiento de la industria a partir del control y administración de los datos que aportan las propias máquinas. Las empresas más avanzadas del sector del vidrio, el aluminio y el PVC utilizan software de última generación que garantiza la perfecta interconectividad de las máquinas y un aprovechamiento óptimo de los recursos. Es en este sentido que se dio la iniciativa de GRUPO VOILÁP para organizar este pasado mes de marzo un Open House en sus instalaciones de la ciudad de Puebla en colaboración de HECOMSA, uno de los proveedores de herrajes para la fabricación de ventanas de PVC en México y Deceuninck México, uno de los sistemistas de más prestigio europeo con sede en la misma ciudad. Sin duda, todo un lujo que pudieron disfrutar los asistentes al evento.
Desde AMEVEC esperamos poder seguir atendiendo el desarrollo y difusión de este tipo de eventos que esperamos puedan ofrecer un ejemplo de cómo generar alianzas estratégicas para influir positivamente en el desarrollo cualitativo del mercado.
Colaboración: AMEVEC