fbpx Skip to content

El arte de combinar diseño y tecnología

La Ventana, es un elemento que nace para responder a la necesidad del ser humano de recibir la luz del sol y el aire para vivir cómodamente en espacios interiores. Hoy en día, las ventanas son parte fundamental del diseño en edificios y un desafío para cualquier arquitecto; poder lograr, al mismo tiempo, las mejores condiciones de habitabilidad y un diseño excepcional.

La arquitectura contemporánea tiene sus características basadas en el minimalismo y soluciones enfocadas en el arte, el confort, la elegancia, la tecnología y sustentabilidad.

Es por esto, que los marcos de PVC VEKA, están diseñados para adaptarse a diferentes propuestas arquitectónicas, con diferentes texturas que permiten combinaciones con vidrio, piedra y metal, sin importar los límites de la creatividad. 

Desde esta perspectiva, los marcos de PVC VEKA con acabado SPECTRAL, componen proyectos arquitectónicos con la máxima sofisticación, refinamiento y elegancia. Este perfil de PVC VEKA SPECTRAL nace de un proceso exclusivo que combina dos técnicas consolidadas tales como: el lacado y el cepillado. La combinación de estas dos técnicas ofrece una excepcional estabilidad del color a lo largo del tiempo. La calidad de su superficie hace que el producto sea resistente a los arañazos y la abrasión, así como a los rayos UV y a la intemperie. También ofrece una gran durabilidad a las variaciones de temperatura y humedad.

Un sistema que puedes tocar y sentir

El aspecto ultramate de los acabados VEKA SPECTRAL, impresiona por su estética innovadora. Despierta la curiosidad y anima a sentir con sus propias manos, la experiencia de un tacto aterciopelado excepcional!  Una sensación única y placentera. 

DISEÑO, INNOVACIÓN y RENDIMIENTO definen VEKA SPECTRAL. Una nueva tecnología de acabados para ventanas con perfiles de PVC VEKA, que aúna la perfección del diseño y una técnica sobresaliente para desarrollar proyectos capaces de estimular los sentidos..

Es la solución perfecta para proyectos que buscan la diferenciación.

Colaboración: VEKA

Compartir