En la mayoría de las construcciones, ya sean residenciales o comerciales, existen habitaciones que necesitan estar ventiladas. Ya sean cuartos de caldera, cuartos de máquinas, habitaciones de servicio o lavado, entre otros, estos son espacios que necesitan un intercambio constante de aire para evitar la concentración de humedad, humo, gas y malos olores.
Hoy día, el mercado cuenta con VentilareTM. Una solución innovadora de REHAU que cuenta con ranuras troqueladas en la parte superior del perfil las cuales permiten la entra y salida de aire constantemente. El diseño se caracteriza por un estilo curvo en sus rejillas lo cual brinda estética y privacidad, a la vez que ayuda a evitar filtraciones de lluvia. Aunado a esto, las rejillas cuentan con cámaras internas para mayor rigidez.
Compatible con múltiples sistemas de ventanas y puertas REHAU, corrediza, oscilobatiente, proyectante, abatible y fijo, este diseño complementario está disponible en una amplia gama de colores base y foliados lisos modernos y tipo madera con el fin de satisfacer diferentes estilos arquitectónicos y gustos. Además, Ventilare es fabricado con la fórmula de PVC REHAU lo cual ofrece una resistencia superior ante la corrosión, intemperie y agentes climáticos – desempeño que ha caracterizado a las ventanas y puertas REHAU por décadas a nivel mundial.
Con Ventilare, sin duda usted tendrá la solución adecuada para ventanas o puertas que van a ser usadas en áreas que requieran ventilación constante, privacidad, alto desempeño y que su vez combinen perfectamente con el diseño y estilo de sus proyectos.
Mantenga los espacios reducidos o de servicio siempre ventilados de manera estética y práctica con el perfil complementario Ventilare, para ventanas y puertas de PVC REHAU.
Colaboración: REHAU