Dedicados y volcados en la creación de nuevas soluciones en herrajes, y con el objetivo de cubrir las principales líneas mexicanas, IDh presenta cuatro nuevas carretillas. Diseñadas, especialmente, para la línea S150 de Cuprum y la 10000 de Extrusiones metálicas por su equipo técnico y fabricadas en su planta. Los 4 modelos se encuentran ya disponibles a la venta bajo los códigos RU-1501, RU-1502 para las de Cuprum; así como RU-10001 y RU-10002 para las de Extmet.
Desde hace ya años, la empresa española trabaja en el mercado del cerramiento mexicano, brindando nuevas soluciones y mejorando versiones ya existentes. Ha colaborado en diferentes proyectos por todo el territorio nacional y fabrica herrajes para diferentes empresas del país. Por lo que conoce con certeza las necesidades del sector, y así lo demuestra con este tipo de accesorios.
Simple y tándem. Así son las dos versiones de los nuevos modelos de carretilla que IDh ofrece para los sistemas corredizos de Cuprum y Extmet. Los cuatro carros están fabricados en zamak 5, material de gran calidad con altas prestaciones. Incorporan también un tratamiento de cataforesis para aumentar la calidad y resistencia de las carretillas ante agentes corrosivos.
Según nos explica el equipo técnico de IDh, una de las características de las carretillas es que tienen regulación en altura de hasta 7 mm, lo que facilita el montaje y garantiza un correcto ajuste y funcionamiento de la ventana.
En el caso de las carretillas tándem, estas soportan hasta 280 kg por hoja, y las simples 140 kg/hoja.
Los rodamientos son de agujas con pista exterior de POM H y eje en acero inoxidable AISI 303C que se fabrican en los tornos CNC. Como el resto de carretillas de IDh, estas también ofrecen un deslizamiento de hojas suave, silencioso y sin esfuerzo.
Todos los accesorios fabricados en IDh pasan los controles de calidad pertinentes. Para el caso de las carretillas de las que hablamos, tras realizarles estrictos ensayos mecánicos, la compañía certifica que resisten hasta 30.000 ciclos de apertura. En cuanto a la resistencia a la corrosión, las cuatro carretillas han superado el grado 4 que otorga una alta resistencia a la corrosión y la posibilidad de uso en entornos con condiciones climáticas severas.
Para finalizar, desde el departamento técnico- comercial, nos anuncian que estas no son las únicas carretillas nuevas de IDh. Tras haber realizado estudios de diseños y pruebas, próximamente saldrán a la venta nuevas versiones para ofrecer soluciones a las líneas V10 de Valsa, la S70 de Cuprum y la línea nacional 3 pulgadas. A falta de algunos detalles, la compañía nos adelanta, en exclusiva, algunas de las características que nos ofrecerán estos herrajes: la carcasa interior será de zamak, la exterior de poliamida PA6 y contarán con rodamientos de aguja fabricados de POM H.
Por trabajos de este tipo, unido a la calidad que ofrecen, la empresa española se posiciona en el mercado mexicano del cerramiento como una de las principales opciones para las empresas instaladoras y distribuidoras del país.
Colaboración: IDH herrajes