Ubicado en el corazón de Playa del Carmen, Singular Dream es un concepto desarrollado por la empresa SIMCAperfecto para los jóvenes viajeros que buscan libertad, diversión y experiencias nocturnas a pocos pasos de la playa.
Rodeado de los mejores clubes, restaurantes y bares, Singular Dream es un espacio privilegiado en la Rivieria Maya que forma parte del centro de la vida nocturna de Playa del Carmen. A pocos metros, tendrás acceso a los lugares más modernos o, si lo prefieres, a los mejores centros comerciales de Playa.
SIMCA Desarrollos ha creado un concepto residencial que ofrece a los inversionistas una alternativa lucrativa a la que se pueden sumar rentando sus propiedades como parte de un hotel de lujo cuando no están disfrutando de sus instalaciones. Un concepto para viajeros soñadores administrado por SINGULAR que les asegura su retorno de inversión.
En este ambiente de ensueño, Simpleyfácil® fue seleccionado como proveedor para realizar la instalación de su sistema de pérgola Paradiso de lamas planas de aluminio adaptado a estructuras de acero. El acabado seleccionado para este proyecto corresponde al color Gris Europa RAL 7022 liso brillante 049/72850 de la marca americana Tiger.
Los sistemas Paradiso son fácilmente adaptables a cualquier tipo de estructura y diseño gracias a una amplia variedad de acabados disponibles que incluyen las nuevas tenencias de recubrimientos foliados para aluminio. La diversidad de formas planas que definen esta propuesta resulta sumamente funcionales y eficientes para la administración de sombras. La separación entre lamas permite la inducción natural de aire fresco para regular de forma pasiva la temperatura los espacios altamente expuestos a la radiación solar. Su diseño lineal se mimetiza con la modernidad que responde a un diseño sobrio o puede verse como una solución más natural y clásica con la aplicación de acabados laminados alternativos a la madera de apariencia sorprendentemente natural.
Agradecemos a la empresa SIMCA Desarrollos por su confianza en nuestros productos.
Colaboración: Simpleyfácil