Comenzamos un año nuevo y llegados a este punto, con 12 meses por delante, es probable que, como empresa, tenga algunos proyectos en el tintero que, por diferentes causas, no se han podido llevar a cabo durante el año anterior.
Si se encuentra en una situación parecida, si tiene en mente algún proyecto y no termina de dar el paso porque no encuentra los herrajes que busca con la calidad que necesita, debe saber que, IDh está al servicio de los clientes todo el año. Es reconocida en España, y fuera de sus fronteras, como una empresa con capacidad para diseñar y fabricar cualquier herraje tanto estándar como a medida. Con 30 años en el sector, Innovación y Desarrollo de herrajes, ha trabajado y fabricado herrajes compatibles con extrusores mexicanos como Cuprum, Valsa y Extmet.
En IDh pueden decir que disponen de uno de los catálogos de productos más extensos del mercado. Cuentan con que, hay veces, que lo estándar no se ajusta a las necesidades de algunos de los clientes. Incluso es probable que ya disponga del herraje en cuestión, pero necesita mejorar esa versión que se realizó hace tiempo y que ahora ya no da tan buenos resultados debido a los avances y mejoras del sector. Siendo expertos en proyectos a medida, conocen la dedicación y el trabajo que se requiere para que cada accesorio que se ha fabricado, dé el resultado que se busca. Por ello, IDh quiere apoyar a los asociados de AMEVEC en cada paso que tengan que dar al enfrentarse a la fabricación de cualquier herraje. Por todo ello, IDh ofrece sus recursos tanto personales como tecnológicos para poder ofrecerle esa ayuda que necesita.
Hablamos de una experiencia 360º para sus herrajes a medida. Si necesita cotizar un proyecto y quiere herrajes desde cero, de gran calidad y con tiempos de entrega considerados, IDh se encarga del diseño de las piezas, la elaboración de prototipos en 3D, los moldes, así como de la fabricación optimizada, la distribución y mejoras del producto, si fuesen necesarias.
La idea
Al ponerse en contacto con IDh, tendrán una primera reunión con el departamento técnico- comercial para escuchar su idea, y según sus necesidades junto con su amplia experiencia, le asesoran en el concepto del herraje a medida. Se decidirán los materiales idóneos y los acabados del producto.
Diseño por Oficina técnica
Después, se pasa al desarrollo técnico de la idea mediante planos, labor que realizará el equipo de ingenieros del departamento técnico de IDh, que cuenta con amplia experiencia y tecnología para poder llevar a cabo la tarea.
Prototipo
En este paso, gracias a las impresoras 3D, en poco tiempo se fabricará el prototipo de la pieza a tamaño real para validarla. Como bien sabrá, se trata de un primer modelo que simula el producto final. Un paso fundamental para que ambas empresas verifiquen que la pieza cuenta con las características planteadas.
Molde
Una vez que se haya aprobado la idea en 3D, se pasaría a la fabricación del molde para inyección de nylon, zamak o aluminio, utilizando los materiales estipulados y las maquinarias necesarias.
Servicio postventa
En IDh permanecen atentos para comprobar que todo el material ha llegado a su destino de igual forma que salió de su almacén.
Después de haber recibido el pedido, tratándose de un herraje a medida, pueden surgir nuevas ideas, propuestas de mejoras y modificaciones para optimizar el herraje. Esto es el servicio posventa, establecer de nuevo una escucha activa para poder ofrecerle el herraje perfecto, el que se adapte a las necesidades.
Personalización
Al ser fabricantes, en IDh ofrecen a los clientes la posibilidad de personalizar al 100% sus herrajes. Debido a la gran competencia del mercado, se ha convertido en una práctica con un efecto muy positivo en los proyectos de clientes y en sus acciones comerciales.
Por lo tanto, si lo que busca es, poder evitar los máximos problemas y recibir en unos meses sus herrajes sin inconvenientes, confíe y no dude en ponerse en contacto con IDh.Puede hacerlo escribiendo un email a la dirección marketing@herrajesidh.com o través del botón de WhatsApp en su web. Si ya ha mantenido contacto con la empresa española y conoce a sus comerciales, ellos también estarán disponibles para gestionar la tasación tan pronto como sea posible.