Innovación, diseño y calidad son los fundamentos que han marcado la historia de IDh. La empresa española con casi 30 años al servicio de sus clientes para ofrecer los mejores herrajes. Cada año, IDh ha ido ganando presencia internacional y se ha hecho un hueco en el mercado mexicano.
Tras el lanzamiento de la corrediza elevable, esta se convirtió en producto estrella en México, y en otros países. Tras meses de dedicación, diseño, trabajo, pruebas y test de calidad pudo ofrecer su propio sistema de elevable.
Control de calidad permanente
Uno de los beneficios que ofrece a sus clientes es el servicio de mejora constante, un control de calidad permanente. Los herrajes de IDh pasan por ensayos, tanto internos como externos a través de instituciones acreditadas. Además, tras la entrega de un producto no finaliza la relación entre las empresas. Permanecen en contacto para solucionar aquellos problemas que puedan ir surgiendo.
IDh se mantiene cerca para ofrecer un servicio posventa de mejora continuada. Y así lo ha estado haciendo con la elevable. Se trata de un sistema que ha ido mejorando con los años. La compañía ha escuchado a sus clientes para adaptarse a sus necesidades.
Hoy día, IDh cuenta con estudios de aplicación de este sistema para las siguientes series mexicanas:
- Extmet
- Valsa
Estos estudios de aplicación de la corrediza elevable están, de manera gratuita, a disposición que todo aquel que lo solicite. Desde Innovación y Desarrollo de Herrajes, se informa a los asociados de AMEVEC de que, si no encuentran el estudio para su serie o alguna otra de interés, el departamento técnico se encuentra disponible para realizarlo. De esta forma, IDh quiere ofrecer una ayudar para desarrollar soluciones y adaptar los herrajes al perfil del usuario.
Si desea solicitar el estudio de aplicación de alguna serie, escriba a marketing@herrajesidh.com
La elevable de IDh
El sistema corredera-elevable Panorama HS250 /350 permite la apertura sin esfuerzo de puertas y ventanas de gran peso. La versión estándar soporta vidrios de hasta 300 kg, pero si se aplican carros suplementarios, pueden llegar hasta los 350 kg.
El diseño está basado en hacer palanca sobre el peso de la hoja mediante una leva que minimiza el esfuerzo para su movimiento. La elevable Panorama utiliza un sistema universal para toda la mayoría de perfiles de PVC, aluminio y madera.
El sistema de IDh está especialmente diseñado para la mayoría de corredizas de perfiles de PVC, aluminio y madera que requieran una gran hermeticidad. Permite alcanzar los máximos valores de estanqueidad en un cerramiento de hojas corredizas gracias a la aplicación de las gomas alrededor del perfil que frenan la entrada de agua y corrientes de aire.
Colaboración: Herrajes IDh