Las vacaciones de los niños llegaron. Después de meses de clases en línea ha llegado el momento de dejar las computadoras, salir a tomar aire fresco y aprovechar al máximo nuestros jardines y terrazas, viviendo los mejores momentos en familia.
Para disfrutar de manera segura, debemos buscar la forma de estar protegidos de la radiación ultravioleta (rayos UV). Por eso, no es suficiente contar con un techo o una lona que te brinde sombra. Es necesario buscar una protección que cuente con las características para proteger de los rayos UV, los cuales pueden causar desde manchas en la piel hasta melanoma.
En 4 Elementos contamos con todo tipo de toldos elaborados con telas certificadas para proteger contra los rayos UV. Sin importar cuál sea el tamaño o la forma de tu terraza o patio, podemos ofrecerte un toldo adecuado con telas que no sólo te brinden sombra sino que aporten una protección real contra el daño que pueden ocasionar los rayos del sol.
A continuación, te mostramos algunos tipos de toldos que tenemos, y que pueden instalarse en tu balcón, terraza, patio o jardín:
Toldos fijos
Los toldos fijos son aquellos que no pueden moverse, ya que se colocan de forma permanente mediante un marco a una pared. Permanecen en ella sin moverse y son un elemento más de la fachada.
Suelen usarse cuando queremos cubrir áreas como puertas y ventanas.
Toldos retráctiles
Se pueden abrir o cerrar para modificar la orientación y la cobertura frente al sol.
Se pueden montar en la pared o en el techo.
Se puede contar con la versión motorizada, lo que hace más comoda la apertura y cierre.
Pueden contar con sensores de viento, lluvia y sol. Los sensores ajustan de manera automática la extensión del toldo para adaptarlo y protegerlo frente a cambios de tiempo.
Tanto los toldos fijos como retráctiles pueden llevar la tela del color que más prefieras, por lo que podrás elegir entre una gama muy amplia de tonalidades, y nosotros te asesoraremos en cuanto al tipo de protección solar que necesitas, para que sigas disfrutando esos momentos en familiar sin riesgo alguno.
Colaboración: Cuatro Elementos Exteriorismo