fbpx Skip to content

Grupo Felipe Maquinaria

En el mercado de la maquinaria para aluminio y PVC desde los años 80, distribuyendo maquinaria de gran calidad, y sobre todo ofreciendo soluciones a las necesidades de nuestros clientes, a quienes damos un servicio global en su evolución, ya que, buscamos una colaboración a largo plazo, aportando atención, apoyo, soluciones, asesoramiento…

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes ofrecemos un excelente servicio post-venta, incluyendo servicio técnico y mantenimiento de la maquinaria. 

Tenemos en cartera la maquinaria de última generación, de gran precisión y calidad. Las últimas innovaciones de los fabricantes, para atender las necesidades de un mercado cambiante y en constante evolución.

CENTRO DE MECANIZADO FMC340 DE FOM INDUSTRIE

El centro de mecanizado de 4 ejes controlados FMC340 ha sido diseñado para efectuar mecanizaciones de taladrado y fresado en perfiles de aluminio o acero (espesor máximo 3 mm). Bajo pedido, es posible activar las funciones de »mecanización con ejes interpolantes» o »mecanización multipieza» con numerosas opciones de configuración de mordazas y topes.

Nace incorporando los últimos avances, y otorgando la robustez que los nuevos perfiles, más grandes y pesados, requieren. Así pues, las mordazas son más grandes, las herramientas más potentes, la estructura más capaz… y pequeños detalles, como el X-Flow, que permite el ajuste de la dirección de lubricación de cada herramienta, sin que el operario tenga que modificarlo manualmente, o el X-Pal, que indica mediante leds, la zona en la que la máquina está efectuando los mecanizados, para poder acceder al resto de zonas, para recolocar piezas, sacar piezas ya terminadas, colocar nuevos perfiles… sin tener que esperar a la finalización de cada proceso.

Son pequeños avances, que marcan la diferencia.

LINEA PROMOVER (PVC)

Línea con soldadora de dos cabezas con una limpiadora para una productividad de 120 cuadros cada 8 horas de trabajo. 

Estación de conexión automatizada que conecta una soldadora de dos cabezas con una limpiadora Cornerlab 20 y está equipada con un banco de giro TG6 

Un operador único para las operaciones de soldadura y limpieza es suficiente, ya que la mesa de giro trasladará el cuadro desde la soldadura, hasta la limpieza.

TRONZADORA DE UNA CABEZA PANDA 400

Tronzadora para aluminio o PVC, de un cabezal de corte ascendente, con disco de diámetro 400mm. Posicionamiento manual del eje vertical.

Dispone de dos mordazas horizontales y otras dos verticales, para una sujeción perfecta del perfil a cortar.

La lubricación pulverizada del disco de corte, permite regular la cantidad de lubricación, e incluso existe la posibilidad de desactivarla, de modo que permite cortar materiales como el PVC.

La posibilidad de atrasar la parte de apoyo del perfil, nos permite ganar en capacidad de corte.

Su fabricación en acero de alta calidad, con un peso de 270kg por máquina, hacen de ella una máquina robusta, y de un corte impecable. 

LINK-45

Soldadora automática de 2 cabezas para soldadura de angulares a 90º y variables (desde 45º hasta 180º en el cabezal móvil derecho)

Capaz de trabajar cuadros desde 350mm hasta 3600mm, y perfiles con una altura máxima de 200mm, y una anchura de hasta 145mm.

Dispone de PLC para controlar el trabajo a realizar, y es posible ajustar el tiempo de fusión y soldadura, adaptándolos a los perfiles existentes en el mercado. Dispone de un nuevo sistema que permite un calentamiento uniforme de la resistencia.

La cabeza se desplaza a lo largo de doble barra cromada con casquillos de recirculación de bolas, garantizando la máxima fluidez de movimiento y la precisión de posicionamiento de la misma cabeza.

Una máquina imprescindible en un taller de PVC que ya quiere crecer y consolidarse en el mercado, incrementando, no solo la producción, sino también la calidad de los acabados.

Colaboración: Grupo Felipe Maquinaria

Compartir